Los próximo 18 y 19 de marzo de 2017 se representarán en el Palacio de Congresos de Zaragoza cuatro funciones de “Aladín, un musical genial”.

Jose Gasent, Marta Gálvez, Rubén Felis, David Pérez, Pau Vercher, Héctor González, Fátima Gregorio y Anthony Senén, protagonizan esta adaptación de Josep Mollà que ha dirigido Jose Tomàs Chàfer. Una producción de Trencadís con una cuidada escenografía, efectos de magia y un vestuario con medio centenar de trajes. Galardonada con 5 premios Broadwayworld Spain y 2 premios de los Premios del Teatro Musical, entre los que destaca el premio a MEJOR MUSICAL INFANTIL 2014.

HORARIOS: los días 18 de marzo a las 17:30 y a las 19:30 y 19 de marzo a las 17:30 y 19:30.

Venta de entradas en https://entradas.ibercaja.es/compra/aladin-un-musical-genial/AMUSICAL/

Sinopsis: Aladín, un musical genial es una producción que mantiene la combinación perfecta entre la magia del cuento y la espectacularidad del musical. En todo momento preserva el encanto de las aventuras de “Las mil y una noches”, con sus lujosos palacios y bulliciosos bazares impregnados de ese aroma oriental que invade la escena desde que se  levanta el telón. Y al mismo tiempo se cuenta la historia de Aladín, sus aventuras y su historia de amor con el lenguaje más puro del musical, creando espectáculo y sorprendiendo al público con números inesperados.