El show del Circo de los Horrores celebra su 10º Aniversario: Manicomio. Desde el 27 de abril de 2017 hasta el 7 de mayo de 2017 estará en el Parking Sur de la Expo de Zaragoza.

El “Manicomio de los Horrores” es el resultado del éxito primer show, “El Circo de los Horrores”, dando así continuidad a un trabajo que está dando la vuelta al mundo. Una vez más, en este nuevo espectáculo, el Circo de los Horrores fusiona el teatro de vanguardia, el circo contemporáneo y el cabaret más salvaje -sus inconfundibles sellos de identidad-, en el que prima el terror psicológico y el humor ácido y grotesco.

Espectáculo de malabares, funanbulistas, locos y enfermeros que saltan hasta cinco metros de altura con la ayuda de simples neumáticos de camión, bailes sensuales de siamesas contorsionistas, coreografías y hasta monólogos.

Los horarios de las funciones serán a las 20.30 horas los jueves, y los viernes, sábados y domingos habrá dos pases a las 19.00 horas y a las 22.15 horas. El domingo 1 y 7 de mayo se volverá a un pase a las 17.00 horas. Las entradas las podrán comprar los espectadores en las propias taquillas del circo y tienen un precio variable según la sección del tapiz del circo elegida de entre 9 euros a 38 euros.

 

ENTRADAS: https://www.4tickets.es/ManicomiodelosHorrores/public/janto/