Vuelve Creativa a Zaragoza el 20, 21 y 22 de febrero en el Palacio de Congresos de la Expo. El Salón de las manualidades, labores y bellas artes.

Feria Creativa Zaragoza 2015 agenda zaragoza eventos DIY

En ella, podremos encontrar manualidades como lámparas, bisutería con abalorios, modelado, serigrafía, velas, cartonaje, papel maché, casas de muñecas, papiroflexia, scrapbooking, servilletas de papel, decoupage… Bellas Artes con pintura al óleo, acrílicos, acuarela, pintura sobre seda, pintura en vidrio y cerámica, pátinas, escultura, serigrafiado, enmarcación…El arte del hilo: Costura, bordados, bolillos, patchwork, punto de cruz, mercería, estilismo y diseño, fieltro, customización de ropa…Decoración Floral: Composiciones y centros florales, decoración para hogar y acontecimientos especiales…Cocina Creativa: Creaciones en chocolate, moldes pastelería, decoración culinaria, bistronomía…Y, cómo no, actividades para el público infantil: Dibujo, pintura, modelado, juegos educativos creativos…

¿Mola verdad? Pues ahora puedes conseguir un pack de dos entradas con Zaragenda de manera muy fácil. Solo tienes que rellenar el formulario que aparece justo debajo y compartir la entrada en Facebook, desde nuestra página o desde el botón de facebook que aparece al final del artículo.

SORTEO FINALIZADO

 

 

INFORMACIÓN INTERESANTE DE LA FERIA

Horarios

Viernes y Sábado de 10:00h a 20:00h

Domingo  de 10:00h a 18:00h

Horario taquilla: Viernes y Sábado de 09:30h a 19:30h. Domingo de 09:30h a 17:30h

Creativa Zaragoza febrero 2015 agenda zaragoza mapa

Entradas

Entrada general:  7, 5€

Entrada online: 5,5€