Fuel Fandango llega a Zaragoza para presentar su “Aurora Tour”, la gira de su último disco “Aurora”, un trabajo considerado por los expertos como el mejor disco de la banda española hasta la fecha.

El concierto de Fuel Fandango en Zaragoza tendrá lugar el próximo día 24 de marzo en la sala Oasis Club Teatro a las 22:00 horas, aunque las puertas se abrirán a las 21:00 horas.

Si te gusta Fuel Fandango, puedes comprar la entrada para este concierto desde 18€ , pero te recomendamos que te des prisa y que no te lo pienses mucho, ya que la banda ha colgado el cartel de Sold Out en sus últimos conciertos en Málaga, Bilbao, Vitoria, Madrid y Barcelona, y es muy probable que también lo hagan en Zaragoza.

AURORA, LA PRIMERA LUZ DE LA MAÑANA

La realidad es que Fuel Fandango no para de recoger los frutos de su nuevo disco, cuya gira Aurora Winter Tour comenzó en octubre de 2016. “Aurora” es un trabajo cargado de energía y ritmos electro-flamencos que ellos mismos describen como la primera luz de la mañana: “la luz que vemos al despertar, la que nos da la vida y la que nos trae a este momento, inspirándonos para escribir estas canciones.”

Este último disco ha sido compuesto por Alejandro Acosta (miembro del grupo) y por el ganador de tres premios Grammy; Steve Dub, conocido por ser el encargado de la producción de bandas tan populares como Chemical Brothers, The Prodigy o Primal Scream. También ha contado con la colaboración de artistas de la talla de Estrella Morente en la canción “Medina” y El Niño de Elche en “El todo o nada”.

UN DIRECTO LLENO DE ENERGÍA

Los directos de Fuel Fandango siempre han recibido muy buenas críticas, pues son de aquellos grupos que lo dan todo en el escenario. Entre los más destacados, podemos encontrar los siguientes:

“…el pedazo regalo que fue el concierto vivido ayer en el Santander Music, en el que de nuevo pudimos ver al público totalmente convencido de que estaban delante de un gran concierto, el mejor de la edición junto al de Leon Benavente.”

Mondo Sonoro

“Nuestro concierto favorito de la noche fue el de Fuel Fandango, el dúo de electro-flamenco formado por Nita Manjón y Ale Acosta. Ellos dos nos sorprendieron por su gran puesta en escena, su entrega y, sobre todo, por su actitud”.

Jenesaispop

OTROS CONCIERTOS

Además de Zaragoza, en este mes de marzo el grupo también estará actuando en Adelaida (Australia), el último continente que les quedaba por visitar.

A nivel internacional, el grupo ha tocado en lugares tan prestigiosos como Cuba, Washington, Austin (Texas), Chicago, Nueva York, Karlsruhe y Oldemburg (Alemania), Pekín (China), India, Bulgaria, Francia o incluso Mozambique y Suazilandia (África).

Lo dicho, si quieres disfrutar de la próxima actuación en Zaragoza de Fuel Fandango, podrás hacerlo el viernes 24 de marzo en la sala Oasis Club Teatro. Puedes conseguir tu entrada aquí. Como siempre, Nita y Ale contarán con la compañía de Carlos Sosa (batería) y Pablo Pérez (bajo).