Hace unos meses os hablamos del concepto de Slow Shopping, que llegaba a Zaragoza de la mano del Centro Comercial GranCasa.

Os refrescamos la memoria: se trata de relajarnos y divertirnos. De unir conceptos como el “Slow Lifestyle” y el “Happy Thinking” para vivir la vida de otra manera. De convertir la tarde de compras en una actividad de ocio, en la que vayamos a comprar relajadamente en transporte público, y hagamos nuestras compras a la vez que realizamos actividades nuevas.

En resumen: convertir lo que podría ser una obligación en una divertida tarde de ocio para toda la familia.

Porque son estos pequeños detalles y esta forma de vivir la vida la que nos convierte en “Happy People”.

Aprovechando su privilegiada localización en pleno centro, GranCasa está ofreciendo varios eventos desde antes de verano, en los que recrearnos mientras realizamos cómodamente nuestras compras en alguna de sus diversas tiendas.

Ahora nos proponen WATERBOWL, un espectáculo cuyo elemento central es  una gran copa llena de agua sobre un escenario de 8×4 metros. Dentro, podremos ver un espectáculo acuático en el que acróbatas y bailarines crean una hermosa coreografía dentro del agua.

Waterbowl en GrancasaUna nueva forma espectáculo que se puede ver en grandes teatros del mundo, y que ahora podemos disfrutar en Zaragoza después de realizar esas compras que necesitábamos, y antes de cenar todos en familia, cerrando una tarde de ocio de lo más completa.

Será los viernes y sábados hasta el 8 de octubre, en dos pases cada día, a las 19:30 y a las 20:00.

Más información en el evento oficial en Facebook, las cuentas de Twitter y Facebook de GranCasa, y bajo la etiqueta #ViveGranCasa en las redes sociales.