La Fantasía de la ribera, organizado por Trarutan Arte Naturaleza para los viernessábados de Julio y agosto, es un encuentro esencial con el paisaje recóndito de la ribera del Ebro. Una conexión con la Naturaleza desde una perspectiva fantástica: las frondosas arboledas y los misteriosos sotos; intervenciones artísticas que dialogan con el paisaje, música para la calma, danza contemporánea o danza butoh, performances… todo ello se revela por los matices seductores de la noche.

La propuesta responde a la necesidad de experimentar los espacios, reivindicar los valores básicos de la naturaleza, promover el arte contemporáneo  sensibilizando a todo tipo de público, fomentar ocio y hábitos de vida saludables, así como el desarrollo humano desde  una experiencia creativa que apela a la sensibilidad y a la emoción transformadora desde una atmósfera mágica.

La Fantasía de la ribera se desarrolla todos los viernes y sábados del mes de julio y agosto. Cada día dos pases con 25 personas cada uno. La duración aproximada de cada pase es de 2h. El primer pase comienza a las 22h, el segundo pase a las 22.30h. El punto de encuentro es la Plaza del Puente Alto en Torres de Berrellén. Se ruega puntualidad. El precio por entrada es de 10€.

Puntos de venta de entradas:

La Natural en Pso.Fernando Catolico, 9 Zaragoza

unnamed (1)definitivo buena resolucion

 

 

Para más información Facebook: Trarutan Arte Naturaleza, Twitter @trarutan Teléfono: 691155347