“La Fantasía de la Alameda” es una velada artística y medioambiental que se celebrará las noches de julio y agosto en un paraje natural del entorno de Utebo.

Esta nueva propuesta del artista Nacho Arantegui y la asociación Trarutan, es una experiencia artística y medioambiental que se celebra en un espacio natural que los visitantes recorren mientras contemplan esculturas e instalaciones creadas con materiales del entorno, y disfrutan de otras propuestas artísticas de danza contemporánea, performances o música en vivo que se suceden en los escenarios que se crean en los recovecos del paisaje.

LA FANTASÍA DE LA ALAMEDA copiaEl entorno natural de singular belleza, así como las piezas artísticas creadas específicamente para la velada, hacen de este recorrido una experiencia viva en la que tienen cabida todos los sentidos, y propician sentimientos calmados, duraderos, profundos. El espectador se sumerge en un escenario-paisaje en el que puede transitar o interactuar y descubre la presencia de la obra artística como un elemento en simbiosis con la energía propia del paisaje.

Más info: http://www.trarutan.com/