LUZ es el proyecto personal de Begoña Simón. Formada en Fotografía en EFTI (Madrid) y Dirección de fotografía de cine (CPA) Durante años ha estado buscando la forma de captar la luz en su día a día y en múltiples viajes.
Actualmente propietaria de Le Marais donde confluye su pasión por la fotografía con la decoración http://lemaraiszaragoza.es/

le marais zaragoza tienda agenda zaragoza

Se podrá disfrutar del 3 de diciembre al 9 de enero en horario de  jueves y viernes a partir de las 20h. sábados de las 22h. en Mantis Bar en la C/Mayor, 14.

mantis bar agenda zaragoza mojitos

Desconozco lo que tardará en llegar un rayo de luz del Sol a la Tierra. Pero si ese hilo de luz fuese consciente, iría todavía más rápido para disfrutar de la vida, aunque fuera sólo por un suspiro en un cálido café; o para jugar a rebotar en esquinas de una escalera; o sentirse pequeño en una de las ciudades más grandes del mundo; o para pasear tranquilo por un lago y acabar, brillando, en una mirada que espera o desespera.

En esta exposición, Begoña Simón, a través de su certero ojo verde (uno de los dos, o los dos) y con la luz como haz conductor, no sólo logra hacernos testigos de esa luz -en ocasiones cotidiana, en otras especial o que dura un instante- sino que llega a transparentar la luz interior de sus propias sensaciones y sentimientos.
Texto de: Borja G.T.

Gran inauguración el Jueves 3 a las 21 h. No te la pierdas!