El Sótano Mágico, ubicado en la Calle San Pablo 43 (local) de Zaragoza es Mucho más que una sala de magia: El sótano mágico no es una sala donde ver un gran espectáculo de magia, es mucho más que eso, es una sala con un ambiente único, donde disfrutar plenamente de una experiencia mágica real. Sumido completamente en la época victoriana, rodeado de engendros mecánicos de vapor, podrás vivir la magia en una atmósfera singular.

Es Mucho más que un museo de magia: Porque no es solo un museo. Es ‘EL’ museo de la magia Aragonesa, no solo podemos contemplar extraños y mágicos objetos, usados por los magos de todos los tiempos, antiguos y modernos, si no que además podemos conocer de primera mano, que magia se hacía en Aragón desde hace muchos muchos años. Podemos aprender mucho de nuestras raices culturales.

Es mucho más que una cafetería: Antes de disfrutar del espectáculo, podrás deleitarte en nuestra cafetería con uno de nuestros cócteles, cervezas selectas o uno de nuestros deliciosos cafés.

Es mucho más que una programación de magia: Porque no es una programación de magia al uso, es una programación de magia con pedigrí. Magos de todos los confines de España y del mundo, vendrán a visitarnos y a deslumbrarnos con su magia. Y no solo magia podremos disfrutar, también teatro, improvisación, danza, humor, música y un sinfin de artes afines a nuestra manera de entender la cultura.