Llega a las Fiestas del Pilar PilarGastroWeek. Donde del 7 al 16 de octubre un total de 37 restaurantes de Zaragoza y provincia ofrecerán menús especiales con precios cerrados, excepto el lunes, 12 de octubre. Los menús van desde 15 a 40 euros, bebida y café incluidos.
La Asociación de Restaurantes de Zaragoza ha preparado esta acción con el objetivo de llegar al numeroso público local y visitante que aprovecha estos días para salir por la ciudad y para que se acuerden de que durante las fiestas se puede comer bien y a buen precio en los establecimientos zaragozanos.
En la mayoría de los menús priman los productos aragoneses e incluso hay algunos platos con nombres alusivos al Pilar, pero lo bueno de estas jornadas es que tienen menús para todos los gustos, desde cocina más regional hasta comida japonesa pasando por buffet libres.

Consulta aquí los restaurantes y su menú

La Asociación de Restaurantes ha organizado estas jornadas con la colaboración de Zaragoza Turismo, Coca Cola, Ambar, Corona de Aragón, Dr. Schär, Alimentos Made in Aragón, Con Mucho Gusto, DPZ, Turismo de Aragón y Gobierno de Aragón.
Vía: igastroaragon