Más de cien actuaciones gratuitas animarán la Navidad en los distritos urbanos y barrios rurales

Este programa comprende distintas disciplinas artísticas como la música, el teatro, el clown, los títeres, el circo, el humor, los cuentos, danza, la magia, boleros, la jota  reuniendo a unos 17 grupos aragoneses, entre los cuales predominan los artistas locales.

La mayoría son gratuitas y se desarrollan en centros cívicos y pabellones de barrios rurales

Toda la programación se va a desarrollar durante los meses de diciembre, enero y febrero concentrándose la mayoría de las actividades en el período navideño. Para ello se han organizado un total de 43 actividades dirigidas al público familiar con espectáculos tan reseñables como “Nada en su Lugar”, de Almozandía; “Maricastaña”, de los Titiriteros de Binéfar; “Mi monstruo y yo”, con La Clac Teatro; “Recreo” de Títeres sin Cabeza; “Jota”, de Beatriz Bernad, o “Con bufanda y calcetín”, de Binomio Teatro, entre otros.

De las actividades dirigidas a público adulto cabe destacar “Boleros con usted…”  y “Concierto Pasionata Lírica Flamenca”, con Beatriz Gimeno; “La última oportunidad”, de Teatro con Botas; o Beatriz Bernad y Jota Quartet en concierto, con la interpretación de tonadas recuperadas con gran mimo y esfuerzo, ejecutadas tal y como se cantaban en origen, acompañado de piezas populares y pinceladas de zarzuela aragonesa.

Todo este programa se desarrollará en los barrios rurales de Zaragoza de Alfocea, Casetas, Garrapinillos, Juslibol, La Cartuja, Montañana, Movera, Monzalbarba, Peñaflor, San Gregorio, San Juan de Mozarrifar, Venta del Olivar.

Para conocer más en detalle la programación se puede consultar la Web Municipal, el facebook de Centros Cívicos,  twitter @CIVICOSZgz  o en el teléfono de información 010.

Programación Invierno en los Centros Cívicos de Zaragoza 2016/2017

inviernofolletofinal_pgina_2