Vuelve la Muestra Gastronómica del Carnaval entre los días 23 de febrero y 1 de marzo de 2017 (ambos incluidos). El Club del Ternasco de Aragón organiza en el marco del Carnaval del Ayuntamiento de Zaragoza, la muestra gastronómica del Carnaval. Una simpática muestra en la que participan 10 establecimientos adheridos en la ciudad, en los que se podrán degustar las mejores especialidades carnavalescas elaboradas con Ternasco de Aragón.

Estos son los establecimientos participantes y las especialidades carnavalescas que han preparado para la ocasión:

La Ternasca (Calle Cinegio, 3). Propuesta carnavalesca: Fastelavn. El Carnaval danés. Canelón de cecina de Ternasco de Aragón, relleno de guiso de Ternasco de Aragón y salseado con una bechamel también de Ternasco de Aragón (Tapa).

Antiguo Bar la Jota (Avenida Cataluña, 40). Propuesta carnavalesca: Churrasquito con disfraz de carnaval. Churrasquito de Ternasco de Aragón gratinado con salsa romescu (Tapa).

Bar Terraza Juan II(Juan II de Aragón, 5). Propuesta carnavalesca: Apostol de Longaniza de Ternasco de Aragón (Tapa).

La Antilla Aragonia (Avda. Gómez Laguna, 25). Propuesta carnavalesca: Trompeta de Carnaval de la Antilla. Cucurucho de oblea de pan relleno de guiso de Ternasco de Aragón (zanahoria, pimiento verde, pimiento rojo, cebolla, puerro y vino blanco), mixto de setas, crujiente de puerro y crema balsámica de piquillos (Tapa).

La Antilla Centro (Calle Don Hernando de Aragón, 1). Propuesta carnavalesca: La bomba del Carnaval. Croqueta de Longaniza de Ternasco de Aragón, cebolla caramelizada y rula de cabra (Tapa).

Restaurante Aragonia Palafox(Calle Marqués de Casa Jiménez, s/n). Propuesta carnavalesca: Menú especial de Carnaval (Menú de comida y cena).

Parrilla Albarracín (Pza. Ntra.Sra. del Carmen, 1-2-3). Propuesta carnavalesca: PeloTA de Carnaval (Tapa).

+Albarracín (Pza. Ntra.Sra. del Carmen, 1-2-3). Propuesta carnavalesca: La Murga de Albarracín. Taco de ternasquito Pibil (Tapa).

Bistró Casa y Tinelo (Av. de Movera, s/n). Propuesta carnavalesca: Sombrero de payaso. Hamburguesa de Ternasco de Aragón de mil colores (Bocadillo).

Restaurante el Foro (Calle Eduardo Ibarra, 4). Propuesta carnavalesca: Maschera nobile. Carrilleras, lengua y cuello de Ternasco de Aragón a baja temperatura, todo ello rustido con un golpe fuerte de horno, y presentado sobre un puré de patatas trufado en forma de góndola (Plato).

¡No perdáis la oportunidad de vivir el carnaval de una manera (gastronómica) diferente!

*El Club del Ternasco de Aragón organiza esta muestra pero no gestiona reservas de plaza ni cobra inscripción alguna. Lo que aquí se indica es meramente informativo. Los participantes deberán abonar sus consumiciones directamente en cada establecimiento.