A partir de las 11 horas del día 31 de diciembre 2016 y en el interior de una pista de atletismo del C.D.M. La Granja, se celebrará la  V carrera popular, San Silvestre Zaragozana Martin Martin para niños. Los chicos 100 pies preparan muchas sorpresas en esta carrera festiva  para no defraudar a los niños que se acerquen a despedir el año de forma deportiva y divertida.

cartel_2016_pLa San Silvestre Infantil Zaragozana de 100 pies, es la única carrera de niños que se celebra en toda España en la mañana del día 31 de diciembre.

Las inscripciones se pueden realizar en las tiendas Martin Martin de Zaragoza y de forma on-line desde web de carrera www.100pieseventos.com o en www.zaragozadeporte.com/sansilvestreinfantil/ desde el 1 de diciembre y hasta completar las 1000 plazas disponibles.

Las carreras se realizarán por grupos de edad y en todas ellas se realizara un concurso de disfraces, premiando la originalidad  e interpretación del mismo.

La San Silvestre Infantil Zaragozana de 100 pies, es la única carrera de niños que se celebra en toda España en la mañana del día 31 de diciembre.