En nuestro día a día ya sufrimos mucho estrés. ¿Por qué seguir estresados cuando vamos de compras en nuestro tiempo libre? Es la pregunta tras la que surge la filosofía del Slow Shopping, un nuevo concepto de compras, que une el Slow Lifestyle o modo de vida con mayores momentos de relax con el Happy Thinking, o forma positiva y alegre de ver la vida. El resultado convierte nuestro paso por el centro comercial en una actividad de relax y ocio.

Las claves son evitar perder el tiempo (y los nervios) en colas, atascos y bullicio, realizar actividades interesantes, y hacerlo como lo hemos hecho siempre: en pareja o familia, disfrutando juntos.

En GranCasa han querido adoptar este concepto, y aprovechando su privilegiada localización en pleno centro de la ciudad (ideal para dejar el coche en casa) y su diversa oferta de tiendas, ofrecen una serie de actividades de ocio en pleno centro comercial, para entretenernos mientras realizamos nuestras compras. Todo en un entorno agradable, con carteles motivadores que aumenten nuestro Happy Thinking, antes mencionado.

juan-pozuelo-zaragoza

En mayo, por ejemplo, está prevista la presencia de Juan Pozuelo, el chef televisivo de programas como “Duelo de Chefs”, “La Otra” o “¿Qué comemos hoy?” dentro del programa de eventos Show Cooking, que también reunirá al chef José Bosch, las blogueras de Persemoon, o cocineros de la escuela de cocina Fase Zaragoza.

En cada ocasión, el chef preparará platos en directo, comentando su elaboración a los asistentes, e incluso solicitando su participación, como si se tratase de un programa televisivo de cocina. Será los viernes y sábados del 18 de mayo al 4 de junio, de 18 a 20 horas.

No será la única propuesta del centro comercial, ya que hasta octubre están previstas diversas actividades en GranCasa.

Si estáis interesados, echad un vistazo a su evento en Facebook, en el que irán ofreciendo noticias.