PARTICIPA EN EL SORTEO

Inscríbete en el sorteo

Nombre*

Apellido*

Correo electrónico*

¿Has oido hablar de un Escape Room? ¿Te gustan los retos? Pués no te lo pienses más y atrevete a ir a las dos nuevas salas en la ciudad de Fox in a Box,  El Bunker y El Laboratorio Zombie , donde tu única misión será la de salvar al mundo.

Participa en el sorteo de 2 invitaciones para acudir tú y hasta 5 amigos más a una de nuestras dos salas el día y hora que tu elijas, y viviréis una experiencia de ocio como nunca ántes habéis vivido.

Si quieres participar, no olvides inscribirte al final del artículo .

Trataréis de resolver enigmas, puzzles y juegos de habilidad para ir avanzando por las habitaciones y conseguir en menos de 60 minutos detener la 3ª guerra mundial o un apoteósico apocalipsis zombie, participa en la actividad de moda  de la mano de Fox in a Box Zaragoza donde encontraréis momentos de tensión, nervios, excitación y alegria a lo largo de vuestra aventura.

Vive una experiencia única de 2 a 6 personas por sala y comprueba si realmente estáis preparados para detener un apocalipsis Zombie o una guerra nuclear. ¿Seréis capaces de salvar al mundo?

De entre todos los participantes que hayáis compartido esta noticia en redes sociales y os hayáis inscrito en el sorteo en el formulario web, se sortearán 2 invitaciones. El sorteo se realizará el 26 de junio a las 12h.

LOS GANADORES HAN SIDO
Luis Eloy Salvador
Celia Sancho Fleta

PRONTO RECIBIRÉIS NOTICIAS DE FOX IN A BOX