Sabemos que muchos de vosotros disponéis de más horas libres en verano y es una época en la que apetece renovar y dar un nuevo aire a la decoración de nuestro hogar. Por eso os proponemos los talleres abiertos: Cuando tú quieras, lo que tú quieras, cómo tú quieras.

Los talleres abiertos consisten básicamente en hacer lo que tú quieras, cuando tú quieras. No tienen por qué ser trabajos de restauración, pueden ser también trabajos de carpintería, decoración, puedes hacer muebles, objetos de decoración, bisutería… lo que se te ocurra, siempre dentro de las limitaciones de las herramientas de las que disponemos.

No es necesario experiencia previa, yo te guiaré por todo el proceso para hacer que las cosas sean muy fáciles.

Las horas se tienen que reservar con antelación para evitar que haya más de tres personas trabajando en el local (incluyéndome a mi), para que sea lo más cómodo posible y no tengamos que esperar para utilizar herramientas, etc. El horario para venir a trabajar lo eliges tú pero siempre dentro de nuestro horario comercial, es decir, de 10.30 a 20.30 h. Excepcionalmente, si este horario no te va bien, podría ser también más tarde de las 20.30 h., incluso algún sábado, pero eso lo tendríamos que acordar.

Lo que nosotras ofrecemos es:

– El espacio, con café, refrescos, etc. a tu disposición.
– Las herramientas. Los consumibles de herramientas (lijas, sierras, etc) los ponemos nosotras pero te cobraremos las que puedas desgastar (por ejemplo, una lija de la lijadora delta son 1 €), así no tienes que comprar paquetes completos de estos consumibles que son caros y no vas a gastar.
– Asesoramiento personalizado que va desde la fase de diseño a la de ejecución. Si tienes una idea, te ayudamos a ponerla en práctica. Si tienes alguna necesidad pero ninguna idea, nosotras te la damos.

Lo que tú tendrías que traer:

– Material de seguridad (guantes, gafas, etc, dependiendo del trabajo) según las indicaciones que te daremos.
– El material que necesites para hacer tu trabajo (pintura, barniz, madera, etc)
– Ropa de trabajo que podrás guardar aquí hasta que termines.

Respecto al material, te podemos hacer la gestión de compra, yo estoy comprando material constantemente y si tú no sabes dónde yo te lo puedo comprar, eso a tu elección.

Las horas se tienen que reservar con antelación para evitar que haya más de tres personas trabajando en el local (incluyéndome a mi), para que sea lo más cómodo posible y no tengamos que esperar para utilizar herramientas, etc. El horario para venir a trabajar lo eliges tú pero siempre dentro de nuestro horario comercial, es decir, de 10.30 a 20.30 h.

Excepcionalmente, si este horario no te va bien, podría ser también más tarde de las 20.30 h., incluso algún sábado, pero eso lo tendríamos que acordar.

¿Precio? Consulta nuestra web, hay precios por horas, bonos de 10 horas y bonos de 20.