Un renovado agujero aflora de nuevo en la capital maña: THE HOLE vuelve a abrirse para dar espectáculo en Zaragoza del 22 de Noviembre al 4 de Diciembre, esta vez en una gran carpa desplegada en el Parking Sur Expo (junto al rastro).

Nuestro show puede disfrutarse en cuatro versiones diferentes ya que contaremos con hasta cuatro distintos Maestros de Ceremonias (MCs), que se irán alternando durante la estancia de The Hole en Zaragoza y que con su particular toque canalla conducirán el espectáculo de manera diferente. LETSGO COMPANY tiene el gusto de presentarles a:

LA TERREMOTO DE ALCORCÓN

BERTA COLLADO

CRISTINA MEDINA y

VÍCTOR MASSÁN

¿TE ATREVES A ENTRAR Y SALIR DEL AGUJERO DE LA MANO DE LOS CUATRO MCs?

Estuvimos con THE HOLE en la Carpa situada en la Vía Universitas en primavera y el verano de 2014. Visitamos también el Teatro Principal de la ciudad con THE HOLE 2 en septiembre de 2015. En las tres ocasiones recibimos una impresionante acogida y los maños se quedaron con ganas de más. Prometimos regresar y cumplimos nuestras promesas: Y lo hacemos manteniendo intacta nuestra esencia, pero con mucho más vivido: después de que hayan entrado y salido del Agujero más de un millón de espectadores en España y de haber abierto Boquetes en otros cinco países (Alemania, Francia, Italia, México y Argentina). Un show redondo con lo mejor de THE HOLE, combinación que no dejará a nadie indiferente. Por si fuera poco, continuamos con el formato de CARPA, lo que nos brinda la oportunidad de llenar el patio de butacas con mesitas de cabaret a las que sentarte, comentar con tus acompañantes, tomar unas copas y picar algo mientras que disfrutas del show. TODA UNA EXPERIENCIA.

¿Quieres ver cómo se monta la carpa de The Hole? Aquí tienes un vídeo: