Del 28 al 30 de diciembre de 2016 se celebra en Zaragoza el V Festival Internacional de Magia de Calle “Zaracadabra”, un festival para todos los públicos y una cita obligada para los magos nacionales e internacionales, que dan a conocer en él sus novedades en el mundo del ilusionismo. Como ya lo hiciera en las pasadas ediciones, este festival también pretende dignificar al máximo el arte de la magia con grandes artistas que combinan en sus espectáculos la magia con el teatro.

-10 espectáculos
-5 ilusionistas, premiados internacionalmente
-5 espacios escénicos de Zaragoza

PROGRAMACIÓN DE ZARACADABRA. V Festival Internacional de Magia de Calle en Zaragoza, del 28 al 30 de diciembre de 2016. #zaracadabra

Zaracadabra se inaugurará el miércoles 28 de diciembre, a las 17.30 horas en el Centro Comercial Independencia con Héctor Sansegundo y su espectáculo “El último gran majo”. A las 19 horas, este mago segoviano actuará en El Sótano Mágico. A las 19.30 horas, la compañía Civi-Civiac presentará “Phantasium” en la Plaza del Pilar.

El jueves 29 de diciembre se abrirá a la magia a las 12 horas en el paseo de Los Olvidados de Valdespartera (La Principal) con el espectáculo de Miguel Muñoz “Retazos de lo irreal”. Este mismo mago actuará en El Sótano Mágico por la tarde con dos pases, a las 18 horas y a las 22 horas. A las 17.30 horas, Civi-Civiac llevará su fantástico “Magic-Movil” al Centro Comercial Independencia. Y a las 19.30 horas, Raúl Back realizará sus mejores números de ilusionismo en la Plaza del Pilar.

El viernes 30 de diciembre, a las 12 horas, habrá un espacio para la magia social con la actuación de Carlos Sicilia en el Colegio San Germán de Aspace, con el espectáculo “Esto es magia”. El Festival se clausurará a las 19.30 horas en la Plaza del Pilar con la actuación de Héctor Sansegundo.