Disfruta del nuevo ocio en Zaragoza

Última actualización:

Arranca el mejor ocio de Zaragoza de la mano de 7Fun y Zero Latency. Dos innovadores conceptos recientemente implantados en Puerto Venecia.

Pista de Hielo 7Funcenter

Pista de hielo en Zaragoza

Si no has tenido ocasión de visitar 7Fun en Puerto Venecia, o si aún no lo conoces, te estamos desvelando planes para esta Navidad. ¿Qué no sabes dónde ir con tus hijos? ¿está lloviendo y se ha estropeado lo de ir al parque? En este centro de entrenamiento y ocio tienes garantizada la diversión para tus hijos (y para ti, te lo aseguramos) los 7 días de la semana independientemente del factor clima. Escalada, circuitos de aventura, paseos en barca… las posibilidades son infinitas.

Además, en Navidad tienen la oferta añadida de la única pista de hielo de Zaragoza, con el añadido de que está ubicada al aire libre.

Más información: www.7funcenter.com

Navidad Zero Latency 2020

Buenas noticias para los amantes de lo último en tecnología, la mejor Realidad Virtual del mundo va retornando a la normalidad en Puerto Venecia, y además aquellos atrevidos que se quieran enfrentar a las hordas de zombies, a robots implacables… cuentan con la promoción especial de navidad. Y es que utilizando el código NAVIDAD20ZL obtendrás un 20% de descuento en la reserva.

Ponte en situación: tú eres el protagonista y te encuentras en un espacio diáfano de más de 300 m², llevas una mochila a la espalda, un arma en las manos y unas gafas que son las que te adentran en esta realidad paralela. No tienes ninguna misión específica, tu cuerpo es el joystick y tú decides dónde ir, qué hacer, cómo hacerlo… ¡Eso sí! Te recomendamos que actúes con rapidez porque en algunas de las modalidades de juego de Zero Latency si no matas, estás acabado. Esta navidad Zero Latency ofrece en Zaragoza 5 increíbles experiencias; Zombie Survival, Singularity, Engineerium, Outbreak Origings y presenta además su nueva experiencia Sol Raiders, ¡hay donde elegir!

Más de un millón de jugadores se han movido con total libertad en las distintas ubicaciones con las que Zero Latency cuenta en todo el mundo. De hecho, en España somos privilegiados puesto que podemos disfrutar de esta experiencia en Madrid, Barcelona, Bilbao y ahora también en Zaragoza.

Más información: www.zerolatencyvr.es