El nuevo ocio llega a Zaragoza

Última actualización:

Dos novedosas propuestas han llegado a Zaragoza, ocio del siglo XXI que a buen seguro no dejará indiferente a nadie. Estas dos nuevas opciones ya disponibles en Zaragoza están ubicadas en Puerto Venecia, en la zona exterior del lago. Ambos conceptos están logrando mantenerse como espacios seguros y con estrictos protocolos de seguridad anti Covid19.

7FUN

Espectacular fachada del centro.
Espectacular fachada del centro.

La combinación de diversión y deporte, para toda la familia, es lo que encontrarás en 7Fun Zaragoza. Con las mejores instalaciones de ocio de la capital maña, 7Fun ofrece todo tipo de actividades, desde la emocionante y espectacular escalada en su rocódromo exterior, hasta un tranquilo paseo en bote por el lago. Sin olvidarnos de la única ola de surf artificial de Aragón, del funnyclimb (escalada divertida), de la zona de cuevas… y como no del patinaje sobre hielo que estará disponible en la temporada de invierno.

Un paseo a 10 mts del suelo.
Un paseo a 10 mts del suelo.

El nuevo centro 7Fun con más de 5000 m2 de actividades, es el destino ideal para disfrutar al máximo de tu tiempo libre, todo lo que necesitas para pasarlo bien en un solo lugar. Con este centro Zaragoza se convierte en el quinto centro de la firma de origen español, que está suponiendo una revolución en como se divierten las familias en general y los más pequeños de la casa en particular.

Si quieres más información la encontrarás en la página web de 7Fun Zaragoza o directamente acudiendo al centro ubicado a las orillas del lago de Puerto Venecia.

ZERO LATENCY

Un jugador en Zero Latency Zaragoza
Un jugador en Zero Latency Zaragoza

Una experiencia de realidad virtual capaz de conseguir que te evadas de la realidad y de sumergirte en un mundo imaginario donde tú te conviertes en el protagonista. Directamente llegado de Australia, este concepto ha atraído a más de 1,5 millones de personas en todo el mundo, en sus centros encontrarás un espacio abierto de más de 200 m2 por donde podrás moverte libremente, conectado al sistema a través de una mochila que te traslada a una nueva dimensión a través de las gafas de realidad virtual.

Dos jugadores se enfrentan a las experiencias de Zero Latency en Zaragoza.
Dos jugadores se enfrentan a las experiencias de Zero Latency en Zaragoza.

Hasta 8 jugadores pueden disfrutar de la experiencia al mismo tiempo, con la capacidad de hablar e interactuar entre ellos; por el momento hasta 5 son las experiencias disponibles en Zaragoza, desde escalofriantes experiencias con zombis hasta la novedosa propuesta de Sol Raiders, donde podrás enfrentarte a tus amigos.

Más información y reservas en la página web de Zero Latency Zaragoza o también puedes dirigirte directamente al centro ubicado en Puerto Venecia.

Más artículos
Color days Puerto venecia
Color Days en Puerto Venecia