Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Christian Miró: Magia y Ventriloquía para niños

17 octubre, 2020 - 11:00 - 12:00

10€

En este espectáculo, Christian va alternando Magia y Ventriloquía de una manera magistral para conseguir un único objetivo: Las carcajadas del público.

Verán un sinfín de personajes cobrar vida en las manos de un maestro de la ventriloquía. Maravillosos muñecos, e incluso el público asistente se convertirán en personajes entrañables que recordarán durante muchísimo tiempo…

Christian Miró es un delirante mago y ventrílocuo, especializado en magia cómica. De origen argentino, reside en España desde principios de los años 90, donde ha desarrollado prácticamente toda su carrera profesional, es además, el fundador y presidente de A.M.A.P.E. (Asociación de Magos Aficionados y Profesionales de España). Hijo del actor de teatro, cine y televisión argentino Marcelo Miró, sus inicios en el mundo del espectáculo llegaron a los 15 años de edad, como bailarín de tango, profesión que le llevó a recorrer más de 60 países. En el año 2007 empezó a investigar más profundamente el área del mentalismo fusionándolo con el humor. En el 2008 estrenó el espectáculo ‘Dementix’, y en el año 2010, en La Coruña, era distinguido con el Premio Nacional de Mentalismo, que por vez primera reconocía en la categoría de mentalismo a un cómico con una rutina con humor. En la actualidad es profesor de la Universidad de Magia en El Escorial.

Detalles

Fecha:
17 octubre, 2020
Hora:
11:00 - 12:00
Precio:
10€
Categorías del Evento:
, , , ,
Web:
http://elsotanomagico.com/programacion/

Local

El Sótano Mágico
San Pablo, 43
Zaragoza, Zaragoza 50003 España
+ Google Map
Web:
https://www.facebook.com/ElSotanoMagico