Estamos trabajando para ofrecerte todas las actividades online de Zaragoza

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

DIA SIN COLE: CREATIVIDAD Y EMOCIONES

11 octubre, 2017 - 08:00 - 14:30

Jornada en Aulazenter el día 11 de octubre, no lectivo en calendario escolar.

Nos han preparado una jornada para que los peques puedan aprovechar esa mañana, desarrollando dos de las competencias transversales más útiles para su formación: Creatividad y Gestión de Emociones. Y además las actividades de Creatividad son impartidas 100% en inglés.

Metodología e impacto: En esta ocasión se combinan las áreas Helen Doron English y Emociona-T para organizar un día sin cole donde el taller de creatividad será impartido 100% en inglés por profesores nativos y metodología Helen Doron. Con este tipo de actividades se propician situaciones cotidianas en las que se aprende inglés de manera natural, siendo esta la metodología que se sigue en las clases de inglés para niños de Helen Doron.

Y después del almuerzo, en la segunda parte de la mañana, los niños y niñas disfrutarán con el método Emociona-T y el uso de la inteligencia emocional como herramienta divertida y creativa para mejorar el rendimiento académico, el bienestar social y personal. A través de cuentacuentos, talleres dinámicos de habilidades sociales y fomento de la empatía, los niños aprenden recursos para gestionar sus emociones, entender las de los demás, aumentar su autoestima, desarrollo de pensamiento positivo, y la puesta en práctica en su día a día.

¿Por qué realizar este taller?: Una manera ideal de aprovechar un día sin cole. Si por cuestiones de trabajo necesitas ampliar el horario de llegada y salida, no hay problema.