Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Dinosaurios “La Historia de la vida”

10 diciembre, 2019 - 29 marzo, 2020

Dinopétrea es un espacio didáctico y lúdico. Su carácter científico y educativo acerca la historia desde los primeros vestigios de vida en La Tierra hasta nuestros días.

Podrás contemplar de cerca esqueletos de mamíferos con más de 10.000 años, peces con 25 millones de años, reptiles voladores y nadadores de más de 125 millones de años y ejemplares fósiles procedentes de todo el planeta. Alberga una colección de importantes meteoritos de la luna, marte y mercurio y un ejemplar más antiguo que el propio sistema solar. Podrás tocar un meteorito de 4.200 millones de años y disfrutar con numerosas actividades para todas las edades que te servirán para aprender paleontología de un modo práctico.

Los más pequeños podrán clasificar dientes de diversos megalodones, limpiar fósiles y los más mayores escoger una geoda o restos fósiles de millones de años que abrimos y limpiamos en directo.

Conoce la Historia de la Vida en Zaragoza y ven a ver montado uno de los 2 únicos Spinosaurus que se exhiben montados en este planeta.