Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Fee DEMO Class Kindermusik by Lilly en Juego de Niños

6 septiembre, 2017 - 17:00 - 18:00

Gratuito

“LILLY IS COOL!
SHE’S GOT PLENTY OF FUN STUFF!

VEN A NUESTRA CLASE DE DEMOSTRACIÓN GRATUITA Y CIERRA EL VERANO CON UNA ACTIVIDAD EN FAMILIA!
PLAZAS LIMITADAS

NIÑOS DE 0 A 7 AÑOS ACOMPAÑADOS DE UN ADULTO
APÚNTATE EN kindermusikbylilly@gmail.com o al 692 58 03 78

DEMOS IN SEPTEMBER:
MARTES 5 18:00
COMUNIDAD INFANTIL MONTESSORI EL JARDIN (Poeta Marcial 6)

MIERCOLES 6 17:00
JUEGO DE NIÑOS
(Valdespartera)

¿QUÉ ES KINDERMUSIK?
Kindermusik by Lilly Inglés, Música y Movimiento es una actividad en familia para que los niños más pequeños (de 0 a 7 años) consigan ser bilingües ya que aprenden inglés de manera natural y divertida a través de la música y el movimiento.
Kindermusik es líder mundial en programas de INGLES, MÚSICA Y MOVIMIENTO instaurado en más de 70 países desde hace más de 35 años. En Aragón inició hace un año y hemos comprobado el éxito de este programa dado los resultados que se obtienen.
¿POR QUÉ ELEGIR KINDERMUSIK PARA MIS HIJOS?
Diferentes investigaciones demuestran que las habilidades de los niños de aprender, razonar, expresarse y recordar se desarrollan más cuando la música es algo natural en sus vidas. A través de la música y el movimiento Kindermusik cuida cada aspecto del desarrollo físico, mental, cognitivo, de lenguaje, social, y EMOCIONAL del niño según su edad y nivel de desarrollo. Los niños aprenden INGLÉS de manera rápida, natural y con alegría. Sus principios se basan en los métodos de expertos en educación infantil como Piaget, Montessori y Greenspan y grandes musicólogos dedicados a la educación musical temprana como Orff, Kodaly y Suzuki.
¿QUÉ OFRECE KINDERMUSIK A DIFERENCIA DE UNA ACADEMIA?
1. Aprendizaje del inglés a través de la música y el movimiento, en donde las palabras aprendidas tienen un contexto, una función comunicativa que cobra sentido para los niños, pudiéndose comunicar de manera natural. Los educadores son especialistas y certificados.
2. Aprendizaje de conceptos y lenguaje musical tan ampliamente reconocidos para el desarrollo integral del niño en todas las áreas de aprendizaje: emocional, social, cognitivo, lógico-matemático, memoria, lenguaje, lectura, etc.
3. Desarrollo de la motricidad fina y gruesa del niño, ya que las actividades musicales van acompañadas de movimiento en todo momento.
4. Ofrecemos materiales digitales descargables para Tablet, teléfono y ordenador como música, actividades lúdicas, cuentos, poemas, etc. para disfrutar en casa. Estos materiales están incluidos en el precio y sirven para reforzar lo aprendido y disfrutar en casa con la familia.