Estamos trabajando para ofrecerte todas las actividades online de Zaragoza

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

GRAN CASA: AGENDA FIN DE SEMANA

28 febrero, 2020 - 29 febrero, 2020

• GranCasa sigue acogiendo durante el mes de febrero diferentes experimentos, espectáculos y actuaciones que divierten a los visitantes del Centro Comercial
• La temática predominante durante estas semanas es la ciencia a través de diferentes y sorprendentes dinámicas

Zaragoza, 28 de febrero de 2020.- Febrero está siendo un mes repleto de actividades en el Centro Comercial GranCasa. Los visitantes están disfrutando desde principios del mes de un completo programa de actuaciones, experimentos y charlas. La ciencia es la principal temática que articula este calendario de actividades para toda la familia.
Estas semanas han sido muchas las visitas de colegios al Centro Comercial (en la planta de ocio), en horario de mañana, para participar en las actividades cuyo objetivo era promover la visibilidad del trabajo de las científicas. Los participantes tuvieron que cumplir una misión muy especial: dar a conocer el trabajo de una gran científica que haya cambiado el curso de la historia. Para descubrir de qué científica se trataba, los alumnos debieron resolver varios retos y experimentos que hicieron que entendieran su trabajo de una manera más divertida.
Este último fin de semana de febrero el centro comercial presentará dos actividades centradas en las artes escénicas y que no dejarán indiferentes a los visitantes de GranCasa. Hoy, viernes 28, los más pequeños podrán dejar volar su imaginación y convertirse en robots venidos de lejanas galaxias a través de una acción de pintacaras ofrecida por Elisa Make-up Academy.
Para finalizar este fantástico calendario de actividades, el sábado 29 de febrero tendrá lugar la representación de “Cinco lobitos” de Teatro Arbolé. Se trata de cinco pequeñas historias contadas a través de la mirada del lobo, en ocasiones inocente y otras veces traviesa. Un hermoso espectáculo de títeres en el que la música es muy importante, ya que los más pequeños cantarán un sinfín de simpáticas y pegadizas canciones con las que, aprender a desdramatizar la figura del lobo.
GranCasa apuesta por llevar al público propuestas de ocio divertidas, memorables, educativas y para disfrutar en familia.

Local

Centro Comercial GranCasa
Calle de la Poetisa María Zambrano, 35
Zaragoza, Zaragoza 50018 España
+ Google Map
Teléfono:
976 72 90 00
Web:
www.grancasa.es