Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

GRANCASA APUESTA POR LA PRESERVACIÓN DEL MEDIOAMBIENTE CON UNA ACTIVIDAD DE REALIDAD AUMENTADA PARA TODA LA FAMILIA

1 marzo, 2019 - 31 marzo, 2019

Gratuito

GranCasa apuesta por enseñar y concienciar a sus visitantes la importancia de preservar el medioambiente y conseguir un mundo más sostenible. Por este motivo la Plaza Central de Grancasa se convertirá durante los viernes y sábados del mes de marzo en una jungla con todo lujo de detalles, árboles de cuatro metros de altura, rocas, lianas y animales, como elefantes, jirafas y leones, mezclando el mundo físico con la realidad virtual.

La realidad aumentada es una de las tecnologías más avanzadas y punteras del momento, y con las que se abre un mundo de posibilidades educativas. GranCasa ha querido remarcar esta vertiente lúdica y formativa con una actividad innovadora que permite adentrarse en un nuevo espacio e interactuar con la naturaleza. Una potente forma de acercarles las necesidades de un entorno natural como la selva y buscar la empatía y concienciación de los visitantes del centro comercial.

Según Takashi Yoshinaga, investigador en el Institute of Systems, Information Technologies and Nanotechnologies, en Japón: “La realidad aumentada es la tecnología para aumentar la conciencia utilizando información digital”
Es la primera vez que una actividad como esta se lleva a cabo en Zaragoza. El Centro Comercial lanza la actividad para hacer llegar a toda la familia una realidad que no es posible observar en el día a día, pero que está presente y necesita nuestra ayuda. Con la actividad de realidad aumentada, los participantes podrán sumergirse en plena jungla y admirar e interactuar con animales salvajes como el león, el elefante o el chimpancé.
GranCasa apuesta así por actividades de ocio y experiencia para que toda la familia pueda disfrutar en el Centro Comercial. “Queremos seguir disfrutando con los zaragozanos de todas las actividades que tenemos preparadas. Pasar tiempo en familia es crucial, por eso desde GranCasa apostamos por actividades familiares y educativas, que sirvan además para concienciar a los más pequeños de la casa”, afirmaba Susana Betrán, Gerente de GranCasa.
Esta actividad única se podrá disfrutar en la Plaza Central del Centro Comercial de GranCasa durante todo el mes de marzo, del día 1 al 31, todos los viernes y sábados.

Detalles

Comienza:
1 marzo, 2019
Finaliza:
31 marzo, 2019
Precio:
Gratuito
Categorías del Evento:
, ,
Página Web:
https://www.grancasa.es/

Lugar

Centro Comercial GranCasa
Calle de la Poetisa María Zambrano, 35
Zaragoza, Zaragoza 50018 España
+ Google Map
Teléfono:
976 72 90 00
Página Web:
www.grancasa.es