Cargando Eventos

« All Eventos

  • Este evento ha pasado.

La BODA Constrictor de Belladona Teatro

7 octubre, 2017 - 20:30 - 15 octubre, 2017 - 18:30

Me caso. Con el Me caso. Con el hombre de mi vida. Al que todavía no conozco pero es que no estoy para minucias y flecos. Y es que, enamorada del amor, he nacido para casarme. Pero no para estar casada. Y eso que soy perdidamente monógama. De hecho puedo llevar 10 o 12 relaciones monógamas a la vez. Por mi condición de bestia sexual, muy promiscua y algo pilingui. Y virgen. Otra vez.
Ven y lo celebramos. Top celebration on the tablao. Wonderfull love is in the air at the end of the cierzo, the happy end.
Si quiero. Que no es una frase afirmativa sino condicional.

La boda constrictor no es tanto un musical –que algo sí- como un espectáculo de teatro con canciones. Un espectáculo que se mueve entre la parodia y la sátira y que incluso aspira a un punto de esperpento. Con música en directo y de inspiración algo felliniana es un divertimento preciso y contundente y a la vez poroso y heterogéneo.
Evita Perdón se casa y aunque todavía no sabe con quién, tiene claro que su prometido está entre los muchos invitados que abarrotan el salón de su casa. Tras una noche de despedida desenfrenada y mientras aterriza van desfilando por el escenario los habitantes de su mundo sorprendente y desquiciado: la banda de música a capella a los que ha convertido en ayudas de cámara, su abogada, sus madres siamesas, la tita Francesca, la abuela Bernarda Alba, bandoleros de la sierra, tunos y cofrades.

La música.
La música, ejecutada en vivo, tiene una singular mezcla de musical de Broadway, banda sonora, beat, mediterráneo y disco de los 70. Temas originales y alguna versión , siempre dentro del tono festivo.
Temas a voces con acompañamiento de guitarra, piano, bajo, percusión, harmónica y ocasionalmente bases pregrabadas.

Elenco.

Jaime Ocaña – Catalina Pueyo – Javier Guzmán – Fran Martínez – Mariano Bartolomé
Ficha artística y técnica.
Jaime Ocaña: texto, dirección, música. Intérprete. Piano, guitarra, bajo, percusión, voz, programación.
Catalina Pueyo: producción, ayudante de dirección. Intérprete. Voz, guitarra. Coreografías.
Javier Guzmán: intérprete. Voz, bajo.
Fran Martinez: intérprete. Voz, percusión.
Mariano Bartolomé: intérprete. Voz, harmónica, guitarra, bajo.
hombre de mi vida. Al que todavía no conozco pero es que no estoy para minucias y flecos. Y es que, enamorada del amor, he nacido para casarme. Pero no para estar casada. Y eso que soy perdidamente monógama. De hecho puedo llevar 10 o 12 relaciones monógamas a la vez. Por mi condición de bestia sexual, muy promiscua y algo pilingui. Y virgen. Otra vez.
Ven y lo celebramos. Top celebration on the tablao. Wonderfull love is in the air at the end of the cierzo, the happy end.
Si quiero. Que no es una frase afirmativa sino condicional.

Detalles

Comienza:
7 octubre, 2017 - 20:30
Finaliza:
15 octubre, 2017 - 18:30
Evento Categorías:
,
Pagina Web:
https://www.facebook.com/events/160438537873302

Lugar

Teatro del Mercado Zaragoza
Plaza Santo Domingo
Zaragoza, 50003 Spain
+ Google Map