Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Nueva zona de ocio y restauración en GranCasa

22 junio, 2018

Gratuito

La nueva zona de ocio y restauración de GranCasa abrirá sus puertas el próximo viernes 22 de junio ¡Muy pronto descubriréis todas las novedades que alberga este espacio en el que podréis vivir una experiencia única e inigualable en Zaragoza!

Hace un año iniciaron las obras de remodelación para crear una zona de ocio y restauración más completa e innovadora donde poder brindar la oferta más variada de restaurantes y kioskos de Zaragoza.

Localizado en la segunda planta del Centro Comercial, este espacio contará con una superficie total de 10.598 m² en la que se ha instalado una zona de restauración de última generación con una amplia y variada oferta de restaurantes y un gran espacio innovador destinado a ocio infantil.

La nueva zona de ocio y restauración estará dividida en tres espacios claramente diferenciados:

Por un lado, los restaurantes de gran renombre internacional, conocidos y ansiados por todos, estarán ubicados en una zona específica.

Por otro lado, estarán ubicados los establecimientos más conocidos a nivel local por todos los zaragozanos.

Finalmente, cabe citar una tercera zona, compuesta por un área de ocio infantil de dos plantas ¡completamente gratuita! Esta es una de las apuestas más importantes que plantean desde GranCasa con la finalidad de crear un espacio infantil sin precedentes en Zaragoza para que los más pequeños de la casa disfruten como nunca de una experiencia increíble.

Además, el Centro contará con una amplia terraza que se convertirá en la delicia de todos este verano. De esta manera, en GranCasa ofrecen a los visitantes una experiencia de ocio familiar inigualable.

NO TE LO PIERDAS!!!

¡Este viernes empieza una nueva etapa en GranCasa!

Detalles

Fecha:
22 junio, 2018
Precio:
Gratuito
Categorías del Evento:
, , , , , , ,
Web:
https://www.grancasa.es/