Cargando Eventos

« All Eventos

  • Este evento ha pasado.

Planeta movil de Educaixa en El Caracol

8 septiembre, 2017 - 17:30 - 16 septiembre, 2017 - 20:30

Gratuito

El Centro Comercial Independencia El Caracol y Educaixa te ofrecen, todas las tardes del del 4 al 16 de septiembre, la historia de La Niña que sabía caminar al revés, un cuento boca abajo.
Una historia que nos invita a contemplar lo que nos rodea desde un nuevo punto de vista. Todo es diferente y allí donde antes veíamos solamente suelo ahora, quizá, podamos ver el cielo y aprenderás de forma divertida las formas de la Luna, , las constelaciones: dibujos en el cielo, las mareas, la iluminación de las ciudades y los efectos de la contaminación lumínica en los animales.
Una actividad divertida y didáctica para las tardes en la que no hay cole. Ven a El Caracol y comparte la tarde con la Niña que sabía caminar al revés. Un personaje muy especial: Conoce los secretos que guarda la Luna, sabe escuchar las mareas y suele hablar con los árboles… Pero lo que más le gusta hacer es comer tarta con sus amigos mientras contempla el cielo estrellado. Quizá por eso hace tiempo que aprendió a caminar al revés, para poder tener siempre el cielo bajo sus pies.

Detalles

Comienza:
8 septiembre, 2017 - 17:30
Finaliza:
16 septiembre, 2017 - 20:30
Precio:
Gratuito
Evento Categoría: