Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

TALLERES DE OCIO EDUCATIVO CON LAS MÁS MODERNA TECNOLOGIA EN EL CENTRO COMERCIAL ARAGONIA SEPTIEMBRE 2017

23 septiembre, 2017 - 11:00 - 13:00

Gratuito

Durante el sábado 23 de Septiembre, y de forma totalmente gratuita, el Centro Comercial Aragonia, llevará a cabo talleres de ocio educativo con la más moderna tecnología aplicada a la educación y metodologías de enseñanza innovadoras.

Cada alumno que asista a nuestros talleres, podrá seguir la actividad con un Ipad que le cederemos. Con el mismo, nos aseguraremos que la actividad de ocio educativo que planteamos sean momentos de aprendizaje donde los alumnos disfrutan.

Son una serie de actividades llevadas a cabo a través de diversas aplicaciones con las que trabajaremos de forma transversal algunas de las inteligencias múltiples presentes en los niños.

Queremos que sus padres sean protagonistas de su aprendizaje, por lo que si los niños luego en casa tienen la oportunidad de descargarse estás aplicaciones en sus tablets personales, podrán seguir disfrutando de ellas en compañía de sus padres.

Desde COESU Educación hemos preparado para los talleres de Septiembre en los que trabajamos las Funny Intelligences una temática que a todos los niños, grandes y pequeños gusta por diferentes motivos, “La vuelta al cole”. Lo haremos con una serie de actividades llevadas a cabo a través de diversas aplicaciones con las que trabajaremos el desarrollo de todas y cada una de las inteligencias múltiples presentes en los niños.

La vuelta al colegio tras la vacaciones es un periodo un tanto controvertido donde los pequeños pasan de un estado de completo bienestar y placer ya que vienen de unos meses en los que hay menos normas en casa, los horarios son mucho más flexibles, las tareas escolares han pasado a un quinto o sexto plano si no es que han desaparecido por completo de nuestra actividad diaria, por lo que volver de nuevo a una rutina de trabajo, horarios en los que hay que madrugar, días en los que el ocio queda muy reducido etc, cuesta mucho de asimilar, además en muchas ocasiones hemos olvidado muchas cosas de las que aprendimos o las tenemos en estado latente.

Por todo ello en COESU hemos pensado que la mejor forma de que hagan esa transición lo más dulcemente posible es con una sesiones divertidas, relacionadas con las asignaturas y tareas que rodean el mundo del cole y que estén cargadas de diversión.

Pretendemos que sean actividades en las que los niños y niñas que asistan al taller disfruten de un momento muy agradable, divertido y entretenido mientras están aprendiendo algo nuevo o desarrollando y potenciando la parte de esas inteligencias que ya tienen adquiridas.

Todas las aplicaciones con las que trabajaremos serán aplicaciones gratuitas de acceso libre, por lo que si los niños luego en casa tienen la oportunidad de descargarse estás aplicaciones podrán seguir disfrutando de ellas en compañía de sus padres.

Para apuntarse a cualquiera de las actividades de forma totalmente gratuita, tan sólo hay que acudir al Centro Comercial Aragonia en el horario de la actividad.

Los horarios:
De 11.00 a 13.00.

¡Plazas limitadas a 20 alumnos por grupo!

Para más información contactar por mail con: coesueducacion@coesu.com
o en el teléfono 876 54 16 16.

Detalles

Fecha:
23 septiembre, 2017
Hora:
11:00 - 13:00
Precio:
Gratuito
Categoría del Evento:
Evento etiquetas:

Organizador