Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

UNA PLAZA PARA LA MÚSICA OCTUBRE 2015

4 octubre, 2015 - 11:00 - 14:00

Gratuito

El domingo 4 de Octubre, en la Plaza San Agustín de Zaragoza (Bº Magdalena, junto al Centro de Historias) como cada primer domingo de mes, de 11 a 14 horas se celebrará el vigésimo tercer encuentro de coleccionismo musical y mucho más “UNA PLAZA PARA LA MÚSICA

En esta ocasión nos acompañan ANKLE BUSTERS y COTTON TALES SWING para amenizar la jornada.
Ankle Busters es un quinteto de jazzmens liderado por Javier Callén con un repertorio de canciones swing emblemáticas. En esta ocasión contaremos con 3/5 de los componentes (o sea tres de ellos) pero acompañados de los lindy hoppers de Cotton Tales Swing.
Cotton Tales Swing es un grupo de bailarines entusiastas de la música swing que nos ofrecerán una CLASE ABIERTA DE JAZZ STEPS sobre la 13 horas para todo aquél que quiera estrenarse y lleve el swing en la venas (https://www.facebook.com/Cotton-Tales-La-Era-del-Swing-822963251078858/timeline/).

También, continuamos con el Stand para los grupos Aragoneses, para que cualquier grupo pueda venir a dar a conocer y vender su disco, con la única condición de que haya sido editado en el último año.

Todo esto acompañado junto con el vermú y tapas que nos ofrecerá la Asociación de Vecinos de la Madalena «Calle y Libertad» (http://avmadalena.org/).

Como en otras ocasiones, tendrás puestos en los que podrás adquirir todo tipo de artículos relacionados con la música: discos de vinilo, CD´s, cintas, posters, libros, camisetas, tocadiscos, radios, fundas,instrumentos, accesorios, etc… Además habrá sellos discográficos aragoneses, distribuidoras, radios libres y muchos más.
UNA PLAZA PARA LA MÚSICA: https://www.facebook.com/unaplazaparalamusica?fref=ts

O esperamos a todos¡¡¡¡¡

Detalles

Fecha:
4 octubre, 2015
Hora:
11:00 - 14:00
Precio:
Gratuito
Categorías del Evento:
, , , ,
Evento etiquetas:
Página Web:
https://www.facebook.com/events/478720378946587/

Organizador