Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Visitas Torre del Agua

15 junio, 2019 - 11:00 - 20:30

|Evento recurrente (Ver todos)

Un evento que tiene lugar cada 1 día/s, comienza a la hora 11:00, y se repite hasta el 16 junio, 2019

Gratuito

Este próximo fin de semana, los días 15 y 16 de junio, se realizarán visitas gratuitas a la Zona Expo y a la Torre del Agua, así como también se dispondrá de un puesto de venta de merchandising Expo.

Las visitas a la Torre del Agua se realizarán los dias 15 y 16 de Junio con horarios entre las 11h y las 13.30h (último accceso) y las 16h y las 20.30 h (último acceso), tanto el dia 15 como el 16 de junio.

Ambos dias, habrá visitas a la Zona Expo a las 12 de la mañana y a las 18 horas, saliendo desde la escultura «El Alma del Ebro» en la plaza Lucas Miret

IMPORTANTE:  Para las visitas a la Torre del agua NO se realizan reservan previa ni por mail ni telefono. Se deberá acudir en persona a la mesa que se ubicará en la rampa de la Torre del Agua y donde se podrá disponer de las plazas vacantes en ese momento y visitas posteriores.

 El Acceso a la Torre, por indicaciones de su propietario, se debe realizar en grupos de un numero no superior a 20 personas. La limitación de plazas está condicionada por éste requisito de obligado cumplimiento por parte de ésta asociacion. Las visitas tendrán una duración aproximada de 20 minutos y se realizarán cada 20 minutos.

 Para las Visitas a la Zona Expo, se deberá acudír a la escultura «El Alma del Ebro» 10 minutos antes de la hora seleccionada. Esta visita, incluye un recorrido por la zona expo y frente fluvial para acabar en la Torre del Agua.

 TODAS LAS ACTIVIDADES SON GRATUITAS Y ESTAN SUJETAS AL AFORO MÁXIMO DE LA TORRE DEL AGUA.

“Splash” es una escultura de 23 metros de altura y unos nueve de diámetro, diseñada por Program Collective (equipo de diseño formado por Mona Kim, Todd Palmer, Olga Subirós y Simon Taylor) y desarrollada mediante programa de dinámica de fluidos por Pere Gifre para la Exposición Internacional de Zaragoza de 2008.

Esta escultura estará suspendida mediante cables de acero de ciertos puntos de un peine (estructura de cuelgue) fijado al forjado de la edificación, quedando en el aire, en el hueco interior de 40 m. de altura, de la parte superior de la Torre del Agua.

Detalles

Fecha:
15 junio, 2019
Hora:
11:00 - 20:30
Precio:
Gratuito
Categorías del Evento:
, , , , ,
Etiquetas del Evento:
, , , , ,

Local

Parque del Agua
Avenida José Atarés, 109
Zaragoza, Zaragoza 50018 España
+ Google Map
Web:
http://www.parquedelagua.com/