Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Vuelve al Auditorio – Orquesta Reino de Aragón

18 junio, 2020 - 20:00 - 21:00

Gratuito

El Auditorio de Zaragoza reabre sus puertas al público el jueves 18 de junio con un concierto gratuito de la Orquesta Reino de Aragón, Dirección musical de Ricardo Casero y la participación al piano de Domenico Codispoti. Las invitaciones se pueden recoger en las taquillas del Auditorio.

La Orquesta Reino de Aragón tiene el honor de abrir de nuevo las puertas de la Sala Mozart, con un programa que tiene un único propósito, honrar la memoria de los seres queridos que nos han dejado a causa del coronavirus durante los últimos meses. Bajo el lema de Vuelve al Auditorio, con ésta actuación se lanza un mensaje de confianza y de agradecimiento a todos los zaragozanos que sienten el Auditorio como su propio hogar.

La entrada para el concierto de la Orquesta Reino de Aragón con motivo de la reapertura del Auditorio de Zaragoza será con invitación, que podrá recogerse en las taquillas del Auditorio desde el lunes 15 de junio, en horario de 11 h. a 14 h. y de 17 h. a 21 h., con un máximo dos invitaciones por persona. El concierto tendrá lugar a las 20:00 h. en la Sala Mozart del Auditorio.

Local

Auditorio de Zaragoza
Luis Bermejo, 2
Zaragoza, Zaragoza 50009 España
Teléfono:
976 72 13 00
Web:
https://zaragozala.com/local/auditorio-de-zaragoza/