Cargando Eventos

« Todos los Eventos

YOGA PARA EL DOLOR DE ESPALDA

30 mayo, 2020 - 10:00 - 13:00

60€

¿Tienes dolor de espalda? El dolor de espalda es una de las dolencias más comunes hoy en día. El sedentarismo, las malas posturas y otros malos hábitos desalinean nuestro cuerpo modificando toda su estructura. Eso da trabajo extra a algunos músculos que se quejan. O a ligamentos que deben esforzarse más. O comprime nervios que precisan de más espacio.

En este taller, en el que combinamos teoría y práctica, vas a conocer y entender mejor tu cuerpo. Verás cómo es tu estructura ósea y muscular para entenderte mejor y, así, cuidarte mejor.

Además, juntas analizaremos tu alineación con un mapa personalizado, y te llevarás tu plantilla de alineación corporal a casa para recordar y medir el cambio.

Iremos poco a poco haciendo movimientos de yoga que nos lleven a tomar consciencia de nuestro cuerpo en su globalidad y de zonas particulares.

Aplicaremos correcciones y trabajaremos asanas de yoga para que puedas llevarte tu propia clase de yoga para tu dolor de espalda a casa.

Si practicas con asiduidad los ejercicios para el dolor de espalda que veamos son mejores para ti, notarás un alivio progresivo. Y desaparecerá el dolor.

Un taller para todos los niveles. Destinado a aquellas personas que buscan aprender a cuidarse por sí mismas y de una manera sostenible y definitiva, más allá de los medicamentos para el dolor.

El yoga es una disciplina que se recomienda muchas veces para aliviar dolores de espalda. En las clases de yoga se hace un trabajo completo del cuerpo, de una manera nada agresiva. Las asanas o posturas de yoga inciden en los músculos, ligamentos, huesos, en tu sistema circulatorio, linfático, en tus fascias, en tus vísceras… Así que éste es uno de los mejores ejercicios que puedes hacer por tu salud.

Seguro que sabes que procede de India. En India el concepto de medicina es diferente a Occidente. Allí trabajan la prevención de la enfermedad o el dolor, mientras que aquí buscamos la cura cuando ya el cuerpo o la mente han enfermado. ¿No te parece más inteligente lo primero que lo segundo?

Yo te animo a abordar el problema de tu dolor de espalda desde otra perspectiva. Vente y prueba.

Hay que venir con ropa cómoda.

Plazas limitadas a 5 personas.

Detalles

Fecha:
30 mayo, 2020
Hora:
10:00 - 13:00
Precio:
60€
Categorías del Evento:
,
Etiquetas del Evento:
,
Web:
https://www.centrofemeninosama.es

Local

Centro Femenino Sama
Calle Felipe Sanclemente, 22
Zaragoza, Zaragoza 50001 España
+ Google Map
Teléfono:
607 95 75 84
Web:
www.centrofemeninosama.es

Organizador

Centro Femenino SAMA
Teléfono:
607957584
Correo electrónico:
centrofemeninosama@gmail.com
Web:
http://www.centrofemeninosama.es