Feria del Libro de Zaragoza 2021

Del 28 de mayo al 6 de junio de 2021, se vuelve a celebrar la Feria del Libro de Zaragoza 2021 en la Plaza del Pilar. Durante diez días, librerías y editoriales sacarán a la calle sus libros para que naveguemos por sus páginas, charlemos y descubramos qué nos ha aportado la literatura aragonesa en el último año.

Como todos los años, el punto fuerte de la Feria del Libro de Zaragoza es el programa de firmas de autores y autoras que tienen, en este evento, un espacio de relación y conversación con sus lectores. Además, un libro firmado es un tesoro para quien lo recibe y ese tesoro puede ser tuyo.

 La entrada será libre con control de aforo. El uso de mascarilla es obligatorio y se deberá que guardar la distancia de seguridad con los autores y autoras y entre visitantes.

Horario: de 11 a 14 horas y de 18 a 21 horas

Medidas Covid-19

La Feria del Libro de Zaragoza es una iniciativa de la Comisión Permanente del Libro de Zaragoza, COPELI. Cuenta con la participación del Ayuntamiento de Zaragoza, el Gobierno de Aragón y la Diputación Provincial de Zaragoza

Más artículos
Gastro Tapas Zaragoza