Feria Solidaria Estrella de la Mañana

El Aula de la Naturaleza acogerá, viernes 16 al domingo 18 de noviembre una muestra de textiles y artesanía de India, Tíbet y Nepal, bisutería y joyería oriental, moda y complementos, productos de comercio justo y responsable, decoración, alimentación, y, por supuesto, el punto de encuentro en el bar con sus ya famosas y deliciosas tapas solidarias.

El Mercadillo Solidario abrirá sus puertas el viernes 16 y permanecerá abierto hasta el domingo 18, entre las 10 hasta las 21 horas. Una oportunidad para hacer compras de comercio justo y colaborar con los proyectos que esta ONG desarrolla en India para lograr mayor justicia social e igualdad de oportunidades entre los colectivos más vulnerables de este país.

Pero además, el Mercadillo Solidario de Estrella de la Mañana es un buen momento para compartir este espacio con todas las personas que hacen posible el trabajo de la ONG, de sensibilizar sobre los problemas en India y dar a conocer los proyectos en marcha. Un estímulo para seguir mejorando las oportunidades de vida a menores, jóvenes y mujeres en situaciones de vulnerabilidad.

Los Mercadillos Solidarios son la principal fuente de financiación de las actuaciones que Estrella de la Mañana lleva a cabo en India, con las que trabaja en la protección y mejora de la situación educativa, sanitaria y social de la infancia, juventud y mujeres de zonas rurales excluidas socialmente, así como de las personas desfavorecidas por distintas razones, entre ellas la discapacidad física, sensorial o intelectual y el colectivo de refugiados tibetanos. Desde la asociación se da apoyo económico, técnico y logístico a los proyectos para lograr la sostenibilidad de los mismos.

 

Fecha: Del viernes 16 al domingo 18

Horario: 10 a 21 h.

Lugar: Aula de la Naturaleza. Parque José Antonio Labordeta. Paseo Renovales, s/n. Zaragoza.

Más artículos
Actividades San Jorge en Zaragoza 2019