mercadillo-solidario-estrella-2019

Mercadillo Solidario Estrella de la Mañana

Llega la cita con el Mercadillo Solidario de Estrella de la Mañana, un solo gesto que da grandes resultados

El Aula de la Naturaleza del Parque José Antonio Labordeta de Zaragoza se convierte el próximo fin de semana en un “Aula Solidaria”. Del viernes 10 de mayo al domingo 12 de mayo, y desde las 10h hasta las 21h, el Mercadillo Solidario de Estrella de la Mañana abrirá sus puertas, dándonos la oportunidad de realizar compras de comercio justo, y de colaborar con los proyectos que esta ONG desarrolla en India, para lograr una mayor justicia social e igualdad de oportunidades entre los colectivos más vulnerables de este país.

La feria que organiza esta ONG es su principal vía de financiación para llevar a cabo proyectos de educación e igualdad social de los colectivos más desfavorecidos en India.

Tres días donde contaremos con las actuaciones de Tomas Band, Juanín Fernández y Lady Ámbar; además de la exhibición de bailes de Bollywood, y un concierto sagrado que harán los monjes tibetanos en su visita a Zaragoza.

Este año el Mercadillo Solidario viene con muchas novedades, especialmente en ropa y bisutería tibetana, de hecho estarán nuestros amigos los monjes tibetanos en la feria y tendremos ocasión de conocerlos un poco mas.
También habrá un extenso surtido de ropa de segunda mano en condiciones de estreno, multitud de objetos de decoración y diversos libros.

Fecha: Del viernes 1o al domingo 12
Horario: 10h a 21 h.
Lugar: Aula de la Naturaleza. Parque José Antonio Labordeta. Paseo Renovales, s/n. Zaragoza.

MERCADILLO SOLIDARIO de ESTRELLA DE LA MAÑANA

Más artículos
36 FESTIVAL JAZZ ZARAGOZA 2019