Festival De La Raíz Zaragoza 2021

Ya está aquí el 7º Ciclo de la Raíz. Zaragoza acogerá la séptima gira de conciertos del Ciclo De La Raíz. El espectáculo de este año constará de siete importantes citas de conciertos que se celebrarán en el Centro Cívico Delicias.  El ciclo está organizado y producido por Area (Aragonesa de Representaciones Artísticas), coorganizado con Zaragoza Cultural y los centros cívicos.

El primer concierto comenzará el 10 de abril y será interpretado por Karmento, a través de la copla, el flamenco, la música étnica o las seguidillas manchegas, que estrenará su trabajo ‘Este devenir’.

La siguiente actuación será el 17 de abril a las 19h con el espectáculo de de voz, arte y humor en el que danza y cante van de la mano y se unen a mil y un sonidos de La Shica.

Podremos asistir será a la cita de de Travis Birds, quien acudirá el 24 de abril presentando su nuevo disco repleto de sensibilidad y sonido personal ‘La Costa de los Mosquitos’.

Eskorzo se vestirá de gala y se subirá a escenarios singulares y teatros para presentar su espectáculo más exclusivo: ‘A Fuego Suave’ el siguiente 8 de Mayo.

Bladimir Ros y su música, teatro y poesía en un show multidisciplinarjunto a Pau Riba, artista polifacético, estrenarán su espectáculo ‘Plan’ actuarán el próximo 22 de mayo 

Mabuse y Los Compayos vestirán de largo su último ‘Cantes impuros’ el 28 de mayo. Desde las 20h nos ofrecerán su cuadro poeta, combo de guitarra, percusión, bajo con palmas y jaleos.

Y por último, cerrarán el ciclo Beñat Achiary viene con una sorprendente propuesta, diferente y transgresora de la mano de este gran virtuoso de la voz y el ritmo, junto a Gustavo Giménez & Marwan Nasser con Laura Bailón música y danza contemporánea y tradicional en la que se entrecruzan ritmos de tradición mediterránea, psicodelia y experimental. La cita se realizará el el 5 de junio a las 19h.

El precio de todas las entradas será de 12 euros anticipada y 15 euros en taquilla, a excepción de los conciertos de Mabuse y Los Compayos, y el billete sencillo es de 10 euros. También existen bonificadas de 10 euros para menores de 23 años, parados y mayores de 65 que acrediten su estado, se pueden comprar en aragontickets.com sin incluir tasas.

Más artículos
Primer Ciclo de Conciertos de mano de Laminero