Cargando Eventos

← Volver a Eventos

Centro Cívico Delicias

+ Google Map
Avenida de Navarra, 54
Zaragoza, Zaragoza 50010
https://www.zaragoza.es/ciudad/centros/detalle_Centro?id=753

Centro Cívico Delicias

El Centro Cívico Delicias se ha ido transformando con los años hasta la actualidad. Hoy en día, el centro cuenta con una gran sala con capacidad para 210 personas sentadas o 500 de pie. En esta sala, frecuentemente se puede disfrutar de conciertos. Por otro lado, este centro cívico ofrece una sala de cine con una capacidad para 120 personas. Por último, están a disposición seis aulas, tres talleres y un aula dinámica donde los centros educativos tienen la posibilidad de realizar proyecciones y demás actividades.

Personas a la puerta del Centro Cívico Delicias en Zaragoza

abril 2019

Angelus Novus Ópera Rock [#PrimerEncuentro]

22 abril, 2019 - 20:30 - 22:00
Centro Cívico Delicias, Avenida de Navarra, 54
Zaragoza, Zaragoza 50010
+ Google Map
12€

Angelus Novus OR es una obra, en formato de Ópera Rock, donde se encuentran diversas disciplinas: la música, la danza y las modernas tecnologías de vídeo. El argumento: la tradición según la cual, todos los años, un #AngelusNovus, toma contacto con la humanidad y extravía su mirada frente a los acontecimientos que contempla. Los personajes: la eterna dialéctica entre la moral del coro, la norma y la genialidad individual, que intenta transgredirla, sabiendo que es esa dialéctica la que provoca…

Más información »

octubre 2019

Zaragoza Drum Festival

4 octubre, 2019
Centro Cívico Delicias, Avenida de Navarra, 54
Zaragoza, Zaragoza 50010
+ Google Map
15€

Zaragoza Drum Festival, es un festival dedicado a la música, más en concreto a la batería, se va a celebrar el 4 de Octubre en el centro Civico delicias, donde vamos a reunir en un mismo festival el concurso nacional de bateria, con excelentes premios de la mano de primeras marcas internacionales. Master Classes de artistas internacionalmente conocidos, con quienes podremos aprender más acerca de la música, y para acabar un concierto que nos dejará con muy bien sabor de…

Más información »
+ Exportar Eventos
Más artículos