La Feria General,  tendrá lugar del 9 al 16 de octubre coincidiendo con las Fiestas del Pilar, revoluciona el concepto ferial y ya se diseñan los espacios que protagonizarán la actividad en esta edición.

Entre la amplia oferta que se presenta en la feria destaca el espacio destinado a la gastronomía que, siempre, consigue ser uno de los lugares con más adeptos, gracias al binomio: productos de calidad y buenos precios. Con una amplia representación de la tradición gastronómica de las distintas regiones, Feria General ofrece la oportunidad de conocer las mejores cocinas españolas sin la necesidad de viajar lejos. Otro de los puntos clave de esta celebración es el área pensada en los más pequeños. La zona de atracciones infantiles se convierte en una visita obligada para las familias que llegan hasta Feria de Zaragoza. Además, el pabellón de las Fuerzas Armadas supone un acicate para los niños, que ponen en juego sus habilidades y destrezas, así como el Pabellón de la Ciencia, donde los chavales pueden acercarse a los verdaderos entresijos de la ciencia, de la mano de monitores expertos en esta materia. La artesanía, el textil, los complementos para el hogar o la bisutería tienen también un espacio relevante dentro de la programación de la Feria General. Junto a ellos, el motor y el deporte también centrarán la actividad ferial con la participación de primeras marcas.

El horario para visitar el certamen se mantiene y será, como en anteriores ediciones, de 11.30 a 20.30 horas, de manera ininterrumpida.

El Pabellón de la Ciencia y la Innovación está organizado la Universidad de Zaragoza, con el patrocinio del Departamento de Ciencia, Tecnología y Universidad del Gobierno de Aragón y con el apoyo de Feria de Zaragoza.