ara malikian enero agenda zaragoza

Ara Malikian vuelve a Zaragoza

Última actualización:

El 18 de septiembre de 2020 vuelve al Auditorio de Zaragoza,  el excepcional violinista Ara Malikian. Poseedor de un estilo propio forjado a partir de sus orígenes y ricas vivencias musicales, su violín se alza como una de las voces más originales e innovadoras del panorama musical.

Ara Malikian al violín e Ivan “Melón” Lewis al piano, serán los encargados de recorrer las diferentes canciones del nuevo disco desde un punto de vista más clásico.

Cierren los ojos y disfruten de un concierto único y personal de piano y violín.

ara malikian enero agenda zaragoza

El violinista de origen armenio Ara Malikian es, sin duda, uno de los más brillantes y expresivos de su generación. Ha recibido innumerables premios internacionales, y ha actuado por todo el mundo como solista, colaborando con las más prestigiosas orquestas. Ahora presenta su nuevo proyecto, la Orquesta en el Tejado, en la que comparte la dirección musical con Humberto Armas. Se trata de, como es su costumbre, acercar la música clásica a todos los públicos, desde los más pequeños hasta los más mayores. Una orquesta de jóvenes músicos cuyo repertorio está compuesto tanto de conocidas obras clásicas como de adaptaciones para orquesta procedentes del amplio repertorio de la música popular del siglo XX.

HORARIOS ARA MALIKIAN 18 de septiembre de 2020:
Primer pase: 18:30
Segundo pase: 21:30

Entradas: aramalikian.entradas.plus/entradas/comprarEvento

Más artículos
DESAYUNA GRATIS EN PUERTO VENECIA