Atypical Pilares Puerto Venecia

Última actualización:

El sentimiento y las tradiciones de las Fiestas del Pilar estarán presentes estos días en Puerto Venecia. Con todas las medidas de seguridad y recordando la responsabilidad de no celebrarlas socialmente este año, el shopping resort ha querido rendir un homenaje simbólico en sus instalaciones para que las tradiciones y sentimientos de las Fiestas del Pilar estén presentes durante los próximos días en su centro y de manera virtual. 

¡Queremos que la ciudad siga oliendo a flores!

Puerto Venecia quiere que la ciudad siga oliendo a flores estos días que siempre han sido tan especiales para nosotros. Es por ello que ha colaborado con cinco floristerías locales para diseñar cinco puntos florales con los que seguir recordando uno de los actos más emblemáticos de nuestra ciudad desde el viernes 9 de octubre hasta el domingo 17 de octubre en la planta alta y baja de Gallery. Vistosas estructuras de flores naturales en las que poder hacerse una foto de recuerdo ¡y con las que conseguir tarjetas regalo del centro!

Participantes: 

  • María Aliaga
  • Boogaloo
  • Nacho Bergara
  • Sai Más que flores
  • La Florería

Además, también quieren llenar las redes sociales de flores y es por ello que han lanzado el sorteo #AtypicalPilaresPV para animar a los usuarios a hacerse una foto en su rincón floral favorito y compartirla en Instagram con el hastag #atypicalpilaresPV.  ¡Podrán llevarse una de las 3 tarjetas regalo de 100€ que están sorteando! www.instagram.com/puertovenecia

Y también han creado dos floridos y coloridos filtros gratuitos en Instagram para conectar a los usuarios y hacer de Stories una pequeña ventana de estos atípicos Pilares sin fiestas en los que se apela a la responsabilidad individual y la seguridad ciudadana. Pueden probarlos y guardarlos aquí:

Échate flores:https://www.instagram.com/ar/2850168951749423

Joy: https://www.instagram.com/ar/647149382863152

Punto oficial de Recogida de alimentos

Puerto Venecia se sumará como punto de recogida de alimentos no perecederos de la Federación de Casas Regionales y provinciales en Aragón estos Pilares. La suspensión de las fiestas ha traído consigo la cancelación de la tradicional Ofrenda de Frutos a la Virgen, entre otras tradiciones, pero la Federación de Casas Regionales y Provinciales en Aragón ha querido mantener el espíritu de donación de este acto creando puntos de recogida de alimentos no perecederos para que los zaragozanos puedan entregar sus donativos y seguir contribuyendo con diversas entidades sociales. 
Así pues, Puerto Venecia habilitará del 13 al 17 de octubre un punto de recogida oficialen la planta alta de su galería comercialAdemás, el shopping resort tendrá un detalle típico de estas Fiestas del Pilar para aquellos que colaboren en esta acción. La recogida estará organizada con todas las medidas de seguridad y contará con la atención de una persona de manera continuada.

OTROS PLANES FAMILIARES

Puerto Venecia además ha pensado en las familias y muy especialmente en los más pequeños, que disfrutarán de vacaciones escolares la próxima semana, y por ello contará con la visita de su Gondolero los días 13, 14 y 16 de octubre (de 18 a 20h. Un stand especial de Zagazudos el 10, 13 y 14 de octubre y todos los establecimientos de ocio abiertos en su horario habitual para el disfrute de toda la familia: Neverland, Extreme Trampoline Park, 7FUN & mucho más. 

¡Cuéntanos tus mejores recuerdos de Pilares!

¡Participa en las redes sociales de Puerto Venecia y consigue el «Kit para Pilares» que contiene:

  • Tonchirulo: un cachirulo diferente
  • Horno con patata asada
  • USB en con playlist
  • Ramillete de flores
  • Cerveza personalizada
  • Bengala
  • Vale para las tapas

Música, comida, accesorios… todo lo necesario para disfrutar de estos pilares tan atípicos.

Para participar:

  • DALE A ME GUSTA a la publicación del sorteo
https://www.instagram.com/p/CGKrG7ahWHx/?utm_source=ig_web_copy_link

COMENTA MENCIONANDO A UN AMIGO rememorando un recuerdo de las fiestas.

Más artículos
Festival Bombo y Platillo – Otoño 2018