El evento del año si tienes un blog, una cuenta de instagram, twitter o facebook o te lo estas pensando. Será el Sábado 9 de marzo de 2019,d esde las 10 am en el Edificio Etopia de Zaragoza. Temas y dudas que se tienen y que nadie te resuelve del día a día de la red. Por eso el BLOGGERS TRAINING es tu evento definitivo.

Si quieres ir GRATIS estás de enhorabuena porque en Zaragenda.com sorteamos 1 entrada para el evento el 9 de marzo de 2019.

Se tratarán temas como: ¿Qué buscan las marcas en sus colaboraciones?,¿Cómo sus agencias seleccionan los bloggers e influencers adecuados?, ¿Cómo mejorar el posicionamiento de tu blog?, ¿Cómo hacer crecer una cuenta en social media?, ¿Cómo facturar y gestionar el negocio que genera tu presencia online?

Si quieres participar, no olvides inscribirte al final del artículo .

Para participar en el sorteo

Para participar en el sorteo sólo tienes que:

1.-  Menciona a dos amigos en Facebook o Instagram
2.- Inscribirte en el formulario que aparece a continuación:

De entre todos los participantes que hayáis compartido esta noticia en redes sociales y os hayáis inscrito en el sorteo en el formulario web, se sorteará una entrada para el día 9 de marzo de 2019. El sorteo se realizará el el día 8 de marzo 2019 a las 12h.  Se notificará via email a los ganadores del concurso.