BUFFET PIAZZA-EL ITALIANO DE LA PLAZA DEL PILAR

¿A quien no le gusta un buen plato de pasta? ¿Y una crujiente pizza al horno de piedra? Pues imagina poder comer toda la cantidad que quieras en una de las terrazas con mejores vistas de Zaragoza y en plena Plaza del Pilar.

¡Ahora en el buffet PIAZZA es posible!

buffete piazza plaza del pilar zaragoza oferta

Nada más entrar en el local puedes comprobar la delicada decoración lo que denota que no estás en un buffet en el que todo vale.

El buffet PIAZZA cuida todos detalles y la calidad de sus productos por eso han renovado la carta con platos Italo-mediterráneos para crear un nuevo concepto de establecimiento en el que se combina el buffet con una carta en la que puedes encontrar platos más exclusivos que van más allá de la pasta y las pizzas.

En el buffet se puede encontrar un gran surtido de productos de calidad en platos elaborados cada día como entrantes, ensaladas, pastas, pizzas y postres!!

Ay, los postres!!! La variedad de postres es otro de los fuertes de este restaurante con una fuente de chocolate caliente que preside en el centro del comedor en la que realizar tus propios postres bañados en chocolate.

Además durante las tardes y las noches de junio se puede disfrutar de su oferta de primavera Pasta Party con una bebida y postre incluidos por 9,95 € de lunes a jueves (excepto víspera de festivo).

oferta buffet piazza zaragoza plaza del pilar restaurante

¿A qué apetece?