Campus Semana Santa Espacio Alfranca

Espacio Alfranca celebra su ya tradicional Campus de Semana Santa, que en 2019 cumple su décimo cumpleaños. De esta forma, los pequeños de entre 6 y 12 años ya tienen un divertido y educativo plan de ocio en sus vacaciones escolares, a la vez que se da una opción de conciliación familiar a los padres que trabajan durante esos días.

Es por ello que el Campus este año se desarrollará los días 15, 16 y 17 de abril en Espacio Alfranca, un complejo de ocio agroambiental propiedad del Gobierno de Aragón, impulsor del proyecto junto a la empresa pública SARGA.

Será a lo largo de estos días donde se realizarán talleres, juegos dinámicos y en grupo, visitas guiadas por la zona de La Alfranca, recorridos explicativos por los Centros de Interpretación allí situados, prácticas en el huerto y un sinfín de actividades con una temática común: Conocer mejor el medio ambiente en todas sus facetas, y aprender a disfrutar de la naturaleza de una forma respetuosa y segura.

La peculiaridad de este campus no solo está en su especial temática educativa, sino que también se trata de una propuesta diaria sin pernoctación, en donde se traslada a los pequeños en autobuses hasta el complejo a primera hora de la mañana (8,20 h), y a la tarde se les recoge también en una parada en entorno urbano de Zaragoza (17,15 h).

 

Más artículos
Quedate en verano en Zaragoza
Zaragoza: Quédate en Verano