Mucho más música, vermut y terraceo del bueno con Turmeon, Polifonik sound y el museo Pablo Serrano

El Festival PolifoniK Sound 2018, que se celebrará en Barbastro (Huesca) los días 22 y 23 de junio, se ha presentado hoy en Zaragoza con un ciclo de tres conciertos específicos en la terraza del IAACC Pablo Serrano de la capital aragonesa, organizados con la colaboración de Gobierno de Aragón, a través de la Dirección General de Cultura y Patrimonio, y Turmeón.

Los conciertos de Rufus T. Firefly, La Habitación Roja y Maga tendrán un formato de concierto + vermut, repartidos en tres sábados. Los sábados 7 y 14 de abril, y el sábado 5 de mayo a las 13h en la terraza del museo.

Polifonik Sound 2018 Turmeon

Los asistentes a los conciertos podrán conocer y disfrutar de un vermut recomendado –diferente en cada concierto- de Turmeon, si bien estarán disponibles para su consumo los diferentes vermut de Turmeón  de Bodegas Jaime.

Programación ciclo vermuts musicales Turmeón con Polifonik Sound:

Rufus T. Firefly en la terraza del Pablo Serrano

La Habitación Roja en la terraza del Pablo Serrano

Maga en la terraza del Pablo Serrano

Los conciertos serán gratuitos para aquellos que cuenten con abono Polifonik Sound 2018. Aquellos que no dispongan de abono del festival, tienen la posibilidad de conseguir la entrada a través de la web, con un precio total de 12€. Por último, también está la oportunidad de comprar las entradas en taquilla el día de la actuación, con un precio total de 15€.

Entradas: www.polifoniksound.com