El Centro Cívico Universidad acoge del 13 al 15 de abril de 2018  la 13ª Feria del Coleccionismo Coleccionea. Organizada por el Ayuntamiento de Zaragoza y la Asociación Colecciona, la feria Coleccionea se ha convertido tras nueve ediciones en una cita indispensable para muchos seguidores del coleccionismo en Zaragoza.

Coleccionea es un espacio de encuentro para los amantes del coleccionismo en general, pero también para todos los que quieran conocer más de cerca esta apasionante afición, quienes a lo largo de los tres días de duración podrán exponer y encontrar cualquier objeto de interés para su colección. Mientras los mayores pueden reavivar sus recuerdos infantiles, los jóvenes y los más pequeños encontrarán una oportunidad para iniciarse en esta afición. En definitiva, Coleccionea pretende ser un escaparate de las diferentes colecciones, facilitando también su difusión pública.
Con la presencia de expositores y participantes de toda España, en Coleccionea se puede encontrar insignias, cromos, pins, monedas, pegatinas, vitolas, grabados, discos, juguetes, cuentos infantiles, postales, coches scalextric, calendarios de bolsillo, minerales, cartas y naipes, maquetas, libros, puntos de lectura, chapas de cava, sellos, construcciones, llaveros, encendedores, plumas, programas de cine…
La XII Feria del Coleccionismo Coleccionea se puede visitar en el Centro Cívico Universidad (Violante de Hungría, 4) en horario de: Viernes de 16 a 22.00 h. Sábado de 10 a 14 h. y de 16 a 22.00 h. Domingo de 10 a 15.00 h.
La entrada es gratuita.