Este próximo viernes 27 de noviembre se celebra el “viernes negro”, más conocido por su término inglés Black Friday, que tradicionalmente inaugura la temporada de compras navideñas con rebajas y descuentos. Puerto Venecia se ha querido adelantar unos días a este fecha tan especial para el comercio y, desde hoy y hasta el próximo domingo 29 de noviembre (festivo de apertura), comienza a celebrar su particular Black Friday. 

Por un lado, el shopping resort devolverá el 15% de todas las compras, hasta fin de existencias, que los usuarios realicen en el centro a lo largo de la semana, una acción con la que Puerto Venecia repartirá 50.000€ en premios.

Además, ante la situación que vivimos actualmente, el shopping resort se ha propuesto llenar de color esta semana y sustituir el negro característico de esta acción (black friday) por una amplísima gama de colores pastel con un impresionante photocall en el centro. 

Tras el éxito de la pasarela colocada en Halloween, con el que las redes sociales se llenaron de calabazas, el centro vuelve a convertir su pasarela en un gran photocall que promete convertirse de nuevo en el lugar más colorido de toda la ciudad. Los visitantes tan solo tendrán que subir a la planta alta y recorrer este gran túnel de colores. Además, hacerse fotos y compartirlas con el hashtag #colordayspv tendrá premio, ya que participarán en el sorteo de tarjetas regalo.

Grandes descuentos en las tiendas del shopping resort

Muchos de los operadores ubicados en Puerto Venecia también tienen todo listo para ofrecer a lo largo de toda esta semana a los usuarios multitud de ofertas y promociones. Durante estos días, los clientes podrán encontrar los mejores precios y ser la antesala de las compras navideñas.

Además esta semana el centro abrirá sus puertas el domingo 29 de noviembre, festivo de apertura, para disfrutar de una jornada más de compras y entretenimiento. Debido a la situación actual, desde el shopping resort se recomienda planificar la visita y confirmar previamente las condiciones de apertura de cada establecimiento. Y es que Puerto Venecia continúa trabajando para garantizar una estancia segura y agradable.  

Más artículos
ivan ferreriro zaragoza
Iván Ferreiro abre el nuevo ciclo vital de El Bosque Sonoro 2021