El sonido de los aplausos del público es la novedad que aporta Aragón Musical a sus entrevistas-conciertos del Día de Aragón.

El evento

Habrá entrevistas, conciertos y el calor del público. Va a ser algo del todo especial en este concierto gratuito que se emitirá en directo, cada uno sin salir de su casa debido a la crisis del Covid-19, desde aragonmusical.com. Va a tener lugar este jueves, 23 de abril, en sesión vermú, de 12 a 14h.

Contaremos con Erin MementoDeLaCuevaSantoralEva McBel y Francho Sarrablo. Se podrá  hablar con ellos de viva voz, tocarán canciones y, lo mejor, podrán volver a sentiros al otro lado.

Para entrar en la sala de conciertos

Entrar a esta sala virtual será muy sencillo. Estarán las instrucciones para entrar en la portada de aragonmusical.com el mismo día.

Solo hay que descargarse gratuitamente el programa Zoom, su web oficial es zoom.us. Está disponible en Windows, Android e iOs. Después hay que entrar en este link, todo siempre gratuitamente, y teclear el ID siguiente: 963 4712 5410. Pueden entrar un máximo de 100 personas por lo que esta sala virtual seguirá aceptando gratuitamente público hasta completar aforo.

Más artículos
nogarafest dia de aragon 23 de abril
NOGARAFEST