Crea Fest es la feria de manualidades donde se encuentran la creatividad, innovación, imaginación y habilidades de cada uno de nosotros para hacer un verdadero encuentro para los que tienen alma Handmade y quieren compartir y vivir una experiencia única del DIY. Será los días 18 y 19 de noviembre en el Edificio Wordl Trade Center.

En Crea Fest vas a poder experimentar con nuevas técnicas, compartir experiencias y gustos. Innovar, crear y disfrutar muchísimo de las manualidades.

TALLERES:

En Crea Fest vas a encontrar gran variedad de talleres dirigidos a todos los públicos. Una gran fiesta del DIY!

Contamos con:

Dialhogar impartirá talleres gratuitos los dos días de:

servilleteros de fieltro, tarjetas de Navidad, caretas con decoupage, nombres con letras de alambre, collares de trapillo, colgantes de fieltro, bolas de Navidad, decoración de tarros de cristal, talleres de costura, etc.

Habrá otros talleres:
Talleres de decoración de cupcakes con Noelia’s Bakery
Talleres de customizar camisetas y bolas de Navidad con Mercería el Siglo
Taller de Frivolité con Como Una Seta
Talleres de Scrap con Escrapeando a la EuropeaAdemás maños escraperos durante los dos días estarán impartiendo diferentes talleres de Scrap

Dialhogar impartirá otros talleres gratuitos de la mano de algunas marcas como Novasol: pintura de botes de cristal, cajas de madera, scrap con Spray.

En cada uno de los espacios de Stand se impartiran talleres diversos durante los dos días

Paspartú: talleres de Lettering
Idealidades: talleres de manualidades
Scrap House Zaargoza: talleres de scrap
El laboratorio de ideas:

DOMINGO KIDS:

La feria está orientada a la familia y los dos días habrá actividades para niños. Muchos talleres son familiares: para niños y mayores.

De forma permanente estaran:

Froggies dispondrá de una Ludoteca con un horario muy amplio (Sábado de 10:00h a 14:00h y de 17:00h a 20:00h – y Domingo  de 10:00h a 14:00h y de 17:00h a 19:00h) Pinta caras familiar y una actividad familiar muy chula que se llama “Bienvenido al espacio” donde visitarás distintos mundos

Kids Garden Actur nos ofrecerá todo el tiempo actividad para los más pequeños de 0-3 años. No se va a quedar nadie sin participar de Crea Fest.

Por la tarde Menuda Feria, de la mano del Obrador de Ideas nos ofrecerá un show cooking para niños donde se harán comidas ricas, saludables y divertidas y una actividad para realizar con plantas.

Todos los talleres que ofrece Dialhogar los dos días son talleres familiares para realizar conjuntamente grandes y pequeños.

Y además, el domingo podrás pintar un dibujo para el concurso de diseño de peluches de IKEA. ¿Te imaginas que tu diseño se venda en todas las tiendas IKEA?

 

ENCUENTRO BLOGGERS:

encuentro para blogueros con sesiones profesionales y algunas actividades divertidas.

El programa del encuentro es el siguiente:

Además de esta programación habrá algunas actividades gastronómicas en la sala de catas y Talleres y retos para los bloggers

Reserva tu plaza en el siguiente formulario: https://goo.gl/forms/aHWRxgpQrugAMCWA3

Lugar de celebración:
Worl Trade Center
Calle de María Zambrano, 31
50018 Zaragoza

Fechas de celebración:
18 y 19 de noviembre de 2017

Horario de CreaFest:
Sábado de 10:00h. a 20:00h.
Domingo de 10:00h. a 19:00h.

Horario de Taquilla:
Sábado de 10:00h. a 19:00h.
Domingo de 10:00h. a 18:00h.

Tarifas:
Entrada general: 3€/día
Menores de 10 años (incluidos): Gratis
Máximo 3 menores por adulto.