Zaragoza vuelve a llenarse de música al aire libre de mayo a julio de este año con el ciclo Música al Raso. Del 19 de mayo al 2 de julio, la música al raso será la protagonista en la capital aragonesa con un cartel encabezado por más de una decena de artistas nacionales e internacionales. Con carácter de festival, Música al Raso se consolida en esta segunda edición como una cita musical que da el pistoletazo de salida a la temporada de conciertos de verano.

Música al Raso se celebrará en dos escenarios céntricos de la ciudad: Escenario Ibercaja / Plaza San Bruno y Escenario Ambar / Jardín de Invierno en el Parque Grande José Antonio Labordeta, un escenario recuperado hace casi un año y que se ha convertido en un reclamo para los y las mejores artistas del momento. Jazz, soul, rock, folk, country alternativo y fusión de samba, funk, pop, trap… Un cartel encabezado por artistas reconocidos internacionalmente como Rufus Wainwright, Wilco, Cat Power, Fatoumata Diawara, Ana Tijoux, Adriana Calcanhotto, El mató a un policía motorizado y artistas nacionales como Alizzz o Kiki Morente.

ActividadLugarFecha
Fatoumata Diawara + IxeyaEscenario Ibercaja – Plaza San Brunoviernes 3 de junio
Kiki Morente + Arturo Jiménez con Pakito de la Serrana & Josué BarrésEscenario Ibercaja – Plaza San Brunojueves 9 de junio
Ana Tijoux + Frente CumbieroEscenario Ambar – Jardín de Inviernojueves 16 de junio
WilcoEscenario Ambar – Jardín de Inviernomartes 21 de junio
El mató a un policía motorizado + Casi ReptilEscenario Ambar – Jardín de Inviernoviernes 24 de junio
Alizzz + CalaveraEscenario Ambar – Jardín de Inviernodomingo 26 de junio
Rufus Wainwright + ElemEscenario Ambar – Jardín de Inviernojueves 30 de junio
Cat Power + Eva McBelEscenario Ambar – Jardín de Invierno2 de julio