El Viaje de Charlie, el homenaje teatral al payaso llega a los escenarios aragoneses del 4 al 6 de mayo en el Teatro del Mercado (Plaza Santo Domingo, s/n, 50003 Zaragoza).

Con Blanca Resano como directora teatral y la aportación de su dramaturga de cabecera, Susana Martínez , quien escribe esta maravillosa obra teatral: El Viaje de Charlie.

El Viaje de Charlie, historia de un payaso, es una relato que llega al corazón.
Incluye temas que te van a sonar mucho como la fama inmediata, las lágrimas camufladas en carcajadas y el camino por encontrarse a uno mismo escuchando al corazón. 

UNA FAMILIA DE PAYASOS/ UN PROYECTO CON FUTURO
Una familia que se ama y ama su profesión como payasos ambulantes pero también como actores profesionales de la compañía Kinser. Su fundador Joaquín García Gil  “KINY”, da acogida en la compañía a su hijo, Alejandro García Sierra “JANO”, que lleva a sus espaldas 12 años de circo, clown y pantomima, y entre los dos apuestan por un concepto más empresarial y, sobre todo, por una evolución del espectáculo hacia el teatro.  Completando la saga familiar, se une a ellos su hija y hermanaSilvia García, una joven actriz con un futuro prometedor.

El elenco de actores se completa con la participación de la experimentada actriz Ana Pérez de Saracho y la frescura del joven actor Jacobo Castanera. 

Horarios El Viaje de Charlie. Historia de un payaso

Viernes 4 y sábado 5 a las 20.30h

Domingo 6 a las 18.30 h

Entradas El Viaje de Charlie. Historia de un payaso >>> Teatro del Mercado.